Foro

B-R
Yo probé el VDSL
12-09-2024
Resuelto

Guía de IPLUS no funciona

Buenas tardes,

Les escribo porque desde hace algunos días la guía del IPLUS (modelo T11) no mostraba la programación de los canales más allá de la madrugada de hoy, haciendo imposible programar grabaciones. Probamos anoche a apagar el IPLUS y apagar el router, y desde entonces ni siquiera se abre la guía, aparece el mensaje "servicio momentáneamente no disponible". También hemos probado a desenchufar el IPLUS un rato, sin resultado. La navegación por los canales aparentemente funciona bien, así como el servicio VOD. Me gustaría que algún moderador se pusiera en contacto para ver si es posible solucionarlo. Gracias.

B-R
    12-09-2024

Estimado Jesús,

Gracias por aclarar la situación. La guía volvió a funcionar esta tarde, aunque ahora está dando algunos fallos. Imagino que pueden seguir haciendo algun ajuste.

Un saludo.

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-09-2024

Hola B-R 

Notamos que has aceptado como solución la respuesta dada en el mensaje anterior, aun así aún se están realizando trabajos para solucionar completamente los fallos generales reportados con los descos IPLUS. trabajamos para poder prestar un buen servicio. 

Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte. 

Un saludo. Jonathan A. 

B-R
    Yo probé el VDSL
    12-09-2024

Estimado Jesús,

Gracias por aclarar la situación. La guía volvió a funcionar esta tarde, aunque ahora está dando algunos fallos. Imagino que pueden seguir haciendo algun ajuste.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-09-2024

Hola B-R 

Sentimos los malestares causados, hemos detectado que el fallo que presentas se trata de una incidencia a nivel general con los descos IPLUS, los técnicos ya tienen constancia de la avería que se está presentando, actualmente se está trabajando en ello para brindar una pronta solución, esperamos que sea cuanto antes. 

Un Saludo, Jesús.