Guia TV No se visualiza

mmaiztegi
Más integrado que la RDSI
Guia TV No se visualiza
Muy buenas,

En el nuevo decodificador (Multi+) que me instalaron la semana pasada, no funciona la Guia. Al entrar da el mensaje "Servicio momentáneamente no disponible. Inténtalo más tarde."

Por otro lado, al intentar una grabación remota, el iplus cancela/rechaza la solicitud.

¿Me podrían echar una mano? Metí una incidencia desde la app móvil la semana pasada pero todavía no he recibido contestación alguna.

Saludos.
Mensaje 1 de 7
803 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @mmaiztegi

 

¿Le has realizado un Reset al Deco? ¿Lo tienes conectado también a internet o no dispone de conexión?.

 

Respecto al iPlus desconozco como funciona por lo tanto no puedo ayudarte.

 

 

Mensaje 2 de 7
800 Visitas
mmaiztegi
Más integrado que la RDSI
Reset mediante el botón del decodificador? Más de una vez, pero nada...
Mensaje 3 de 7
795 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mmaiztegi,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
792 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mmaiztegi

 

He pasado la incidencia al departamento tecnico, telefonicamente contactaran contigo.. no obstante estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
748 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @maiztegi,

 

Han contactado contigo?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
705 Visitas
mmaiztegi
Más integrado que la RDSI
Muy buenas,

Ya se ha solucionado el problema si. Al final el problema era que me faltaba una última actualización del terminal. Lo que hice fué desactivar el modo de ahorro de batería, resintonizar de nuevo los canales (satélite) y una vez terminada la búsqueda, dejar el equipo en stand-by (con el reloj) durante 2-3 horas.

Al encender de nuevo el decodificador me funcionaban tanto la guía como la grabación remota.

Gracias.
Mensaje 7 de 7
681 Visitas