HD FUSIÓN SATELITE

Highlighted
HD FUSIÓN SATELITE

Hola, pongo este mensaje para ver hay alguna novedad en cuanto a igualar a los clientes de TV por satélite y por IPTV. La solución sería no cobrar el iPlus (o cualquier otro deco básico que tenga HD), para que los que no disponemos de cobertura de fibra (sí, todavía somos muchos) podamos ver la TV en HD sin pagar un sobreprecio sobre el resto de clientes que tienen la suerte de tener cobertura de fibra. Actualmente, partiendo de la base de que pagamos lo mismo por un servicio de ADSL que el resto de clientes por un servicio de fibra, además pagamos 134,40€ más al año para poder ver la TV en condiciones. Y sí, digo en condiciones porque con los decos que proporcionáis de serie es imposible ver la TV mínimamente bien en cualquier TV de última generación, de hecho la mayoría de las últimas TV carecen de entrada para ese tipo de decodificadores.., lo que es francamente patético por vuestra parte.

Y por último, os hago una sugerencia para ver si esto os anima a dar el último paso hacia mi petición: si no tuviera que pagar el sobreprecio del iPlus, probablemente contrararía algún paquete extra, pero con la calidad de imagen del deco básico es tontería contratar ningún contenido extra para dejarte la vista intentando ver algo... Económicamente os saldría rentable pues casi cualquier paquete de TV vale más de 11,20€. Además haciendo esto ganaríais mucha satisfacción del cliente, aunque visto lo visto esto no es algo que os preocupe mucho..¿no?

Mensaje 1 de 5
422 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

Hola @alvaro77 :

 

De momento no tenemos novedades.

 

Recogemos tus sugerencias y las pasamos al departamento correspondiente.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
398 Visitas
Highlighted

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @alvaro77 :

 

De momento no tenemos novedades.

 

Recogemos tus sugerencias y las pasamos al departamento correspondiente.

 

Un saludo.


Siempre contestais lo mismo y ni tecoges las sugerencias ni se lo pasas a ningun departamento.Mentiroso.

Un Saludo.

Mensaje 3 de 5
376 Visitas
Highlighted

Para responder eso mejor no digáis nada, es patético el servicio, las explicaciones, las justificaciones,...

Mensaje 4 de 5
371 Visitas
Highlighted

Hola @alvaro77 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
368 Visitas