Foro

Tonineitor
Más integrado que la RDSI
29-10-2022
Resuelto

He cambiado la contraseña del Router, todo funciona pero Movistar+ no conecta a la red

Ayer cambié la contraseña del router. Todos los dispositivos se conectan perfectamente, tengo wifi, internet, etc... pero no puedo ver la TV Movistar+ me dice que no se conecta. La TV conecta perfectamente con la wifi pero como digo no va Movistar+. El aparato vertical señala en rojo como falta de wifi..... (no se como se llama).

• Haz la prueba si quieres, vuelve a poner la antigua contraseña que tenias en el router y comprueba si vuelve a funcionar la TV.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2022

Hola Tonineitor

No hemos recibido más consultas por tu parte, y viendo que está solucionado, procedemos a cerrar el hilo. Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos. 

Un saludo. Mª Jesús.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-10-2022

Buenas tardes Tonineitor

Vemos que has sido asesorado por DavidSedeño, al que agradecemos su ayuda y se ha resuelto tu consulta. Si es asi, ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

Un saludo. 

Miriam

DavidSedeño
    Yo probé el VDSL
    30-10-2022

Me alegro que ya te funcione, no caí en el wps, al final has hecho lo mismo, volver a enlazar el amplificador wifi con el router que se había perdido al cambiar inicialmente la contraseña.

Un saludo y gracias por marcar mi respuesta como solución.

Tonineitor
    30-10-2022

Gracias por tu ayuda, ya di con la tecla... tan simple como darle al botón del router de WPS... Te la doy de todas formas como buena.

Un saludo.

DavidSedeño
    Yo probé el VDSL
    29-10-2022

Haz la prueba si quieres, vuelve a poner la antigua contraseña que tenias en el router y comprueba si vuelve a funcionar la TV.

Tonineitor
    29-10-2022

Gracias pero creo que no es eso.... creo... El decodificador de movistar+ va conectado por un RJ45 a una especie de receptor/amplificador que me pusieron en su día. Este aparato es negro y vertical y no detecta la señal wifi, me sale en rojo, desde el cambio de pass del router... 

Gracias de todas formas....

DavidSedeño
    Yo probé el VDSL
    29-10-2022

Si te he entendido bien tienes el deco de TV conectado a un amplificador smart wifi, si cambiaste la contraseña del router deberias poner esta nueva contraseña al aplificador para que pueda tener acceso a la red y de esta forma que conecte el servicio de TV.

Saludos