Foro

Avatar de Tonineitor
Tonineitor
Más integrado que la RDSI
29-10-2022
Resuelto

He cambiado la contraseña del Router, todo funciona pero Movistar+ no conecta a la red

Ayer cambié la contraseña del router. Todos los dispositivos se conectan perfectamente, tengo wifi, internet, etc... pero no puedo ver la TV Movistar+ me dice que no se conecta. La TV conecta perfectamente con la wifi pero como digo no va Movistar+. El aparato vertical señala en rojo como falta de wifi..... (no se como se llama).

  • Haz la prueba si quieres, vuelve a poner la antigua contraseña que tenias en el router y comprueba si vuelve a funcionar la TV.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2022

    Hola Tonineitor

     

    No hemos recibido más consultas por tu parte, y viendo que está solucionado, procedemos a cerrar el hilo. Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos. 

     

    Un saludo. Mª Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-10-2022

    Buenas tardes Tonineitor

     

    Vemos que has sido asesorado por DavidSedeño, al que agradecemos su ayuda y se ha resuelto tu consulta. Si es asi, ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

     

    Un saludo. 

     

    Miriam

  • Avatar de DavidSedeño
    DavidSedeño
    Yo probé el VDSL
    30-10-2022

    Me alegro que ya te funcione, no caí en el wps, al final has hecho lo mismo, volver a enlazar el amplificador wifi con el router que se había perdido al cambiar inicialmente la contraseña.

     

    Un saludo y gracias por marcar mi respuesta como solución.

  • Avatar de Tonineitor
    Tonineitor
    Más integrado que la RDSI
    30-10-2022

    Gracias por tu ayuda, ya di con la tecla... tan simple como darle al botón del router de WPS... Te la doy de todas formas como buena.

     

    Un saludo.

  • Avatar de DavidSedeño
    DavidSedeño
    Yo probé el VDSL
    29-10-2022

    Haz la prueba si quieres, vuelve a poner la antigua contraseña que tenias en el router y comprueba si vuelve a funcionar la TV.

  • Avatar de Tonineitor
    Tonineitor
    Más integrado que la RDSI
    29-10-2022

    Gracias pero creo que no es eso.... creo... El decodificador de movistar+ va conectado por un RJ45 a una especie de receptor/amplificador que me pusieron en su día. Este aparato es negro y vertical y no detecta la señal wifi, me sale en rojo, desde el cambio de pass del router... 

     

    Gracias de todas formas....

  • Avatar de DavidSedeño
    DavidSedeño
    Yo probé el VDSL
    29-10-2022

    Si te he entendido bien tienes el deco de TV conectado a un amplificador smart wifi, si cambiaste la contraseña del router deberias poner esta nueva contraseña al aplificador para que pueda tener acceso a la red y de esta forma que conecte el servicio de TV.

     

    Saludos