Foro
7 Respuestas
- Técnico-Movistar02-11-2022Responsable Técnico
Hola Tonineitor
No hemos recibido más consultas por tu parte, y viendo que está solucionado, procedemos a cerrar el hilo. Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar31-10-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Tonineitor
Vemos que has sido asesorado por DavidSedeño, al que agradecemos su ayuda y se ha resuelto tu consulta. Si es asi, ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Un saludo.
Miriam
- DavidSedeño30-10-2022Yo probé el VDSL
Me alegro que ya te funcione, no caí en el wps, al final has hecho lo mismo, volver a enlazar el amplificador wifi con el router que se había perdido al cambiar inicialmente la contraseña.
Un saludo y gracias por marcar mi respuesta como solución.
- Tonineitor30-10-2022Más integrado que la RDSI
Gracias por tu ayuda, ya di con la tecla... tan simple como darle al botón del router de WPS... Te la doy de todas formas como buena.
Un saludo.
- DavidSedeño29-10-2022Yo probé el VDSL
Haz la prueba si quieres, vuelve a poner la antigua contraseña que tenias en el router y comprueba si vuelve a funcionar la TV.
- Tonineitor29-10-2022Más integrado que la RDSI
Gracias pero creo que no es eso.... creo... El decodificador de movistar+ va conectado por un RJ45 a una especie de receptor/amplificador que me pusieron en su día. Este aparato es negro y vertical y no detecta la señal wifi, me sale en rojo, desde el cambio de pass del router...
Gracias de todas formas....
- DavidSedeño29-10-2022Yo probé el VDSL
Si te he entendido bien tienes el deco de TV conectado a un amplificador smart wifi, si cambiaste la contraseña del router deberias poner esta nueva contraseña al aplificador para que pueda tener acceso a la red y de esta forma que conecte el servicio de TV.
Saludos