Foro
15 Respuestas
- Técnico-Movistar05-07-2019Responsable Técnico
Hola Keylaysheyla !
Desde nuestra respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar03-07-2019Responsable Técnico
Hola Keylaysheyla !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?
En caso contrario y para poder ayudarte, necesito que nos confirmes los datos sobre el post anterior.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar01-07-2019Responsable Técnico
Hola Keylaysheyla Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder indicarte como obtener el nuevo mando, necesito que me confirmes si tienes instalado Movistar Tv por satélite o digital, o si quieres, para poder comprobarlo desde nuestros sistemas, por mensaje privado puedes facilitarme el número de línea fija y DNI del titular junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Keylaysheyla01-07-2019Más integrado que la RDSI
Hola , mi niña chica a perdido el mando del Movistar plus el número que viene con el
netflix y no tengo tv. Alguien q me pueda decir a donde llamar y cómo obtener otro . Gracias
- Joaquín08-02-2018Yo probé el VDSLGracias!
- oteroparra08-02-2018Mi vida cambió con el ADSLCreo que me costó lo mismo
- oteroparra08-02-2018Mi vida cambió con el ADSLCuesta lo mismo
- Joaquín08-02-2018Yo probé el VDSL
Hola, oteroparra, podrías decirme cuánto te costó en tienda? Por si es menos de los 8 euros que piden por mandarlo.
Gracias! - Comercial.Global-movistar10-01-2018Moderator
- oteroparra09-01-2018Mi vida cambió con el ADSLSiento contradecirte pero ya lo he comprado en la tienda, creo que no estáis muy bien informados sobre este tema. Un saludo