Hola!
Me gustaría saber a qué IP se generan las conexiones para ver la aplicación de Movistar plus (TV), es que en mi casa tengo dos router y quiero configurar que siempre que se quiera hacer una conexión a esa IP utilice el router de Movistar(que es ADSL) para esa conexión, y para el resto (videojuegos, etc.) qué utilice el otro router (fibra).
Saludos,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AranzaNavarroGonzalez.
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, te lo agradecemos.
Al acceder a tu línea de ADSL, vemos que tienes asignada una IP dinámica, eso significa que tu router cada cierto tiempo se conecta a diferentes IP, son cambiantes.
Para que siempre se conectase a una misma IP , tendrías que solicitar la activación de una IP estática, donde se te asignaría una IP fija a tu router y nunca cambiaría.
Nos comentabas, ademas, en el mensaje por privado que no has podido ver un partido con buena calidad. ¿A que te refieres: se veía pixelado, se congelaba la imagen? ¿El resto de canales en ese momento se veían bien? ¿En que canal exactamente te sucedía?.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
No me refiero a la IP pública de mi línea, me refiero a la IP o URL (o lista de Ips) a las que se conecta la aplicación de Movistar plus para ver los vídeos, con el fin de que todas las conexiones de mi red local salgan a internet por ese router cuando se vaya a ver un vídeo de Movistar.
Me gustaría hacer esto porque me han dicho que solo puedo ver Movistar plus desde un dispositivo fuera de casa y 3 dentro, y tengo varias teles y tablets.
El partido de fútbol del Madrid de ayer, el problema es la calidad, que se aleja del 4k y full HD, era una calidad bastante baja, en otro programas se ve algo mejor, pero creo que tampoco podemos comparar fútbol y cine en esa cuestión.
Saludos,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
La calidad 4k para una conexión ADSL , que es la que dispones con el numero que nos has facilitado no esta disponible , la calidad 4k es con Fibra.
En cuando a la IP , se asigna de forma aleatoria.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Y cuál es la URL (o urls) a la que se generan las conexiones?
Quiero decir, necesito saber a dónde se generan las conexiones, porque quiero crear la tabla de rutas para indicar que todas las conexiones que vayan a movistar.es (por ejemplo) vayan por un router y las que sean a google.com (por ejemplo), vayan a otro.
Las IPs pueden ser dinámicas, pero las URL imagino que no, verdad? Tendrán que hacer peticiones a un sitio en concreto, no?
Saludos,
Hola @AranzaNavarroGonzalez.
Para poder ver contenidos de Movistar Plus, puedes descargar la aplicación en los dispositivos o acceder en https://ver.movistarplus.es/.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es