Imagen congelada en directos

polskaes
Yo probé el VDSL
Imagen congelada en directos

Hola

En directos se me congela la imagen a los 4,30 minutos cambias de canal y vuelves y a los 4,30 minutos lo mismo. Así los 90 minutos del partido de Champions ayer. Si veo una serie o película que no es en directo ningún problema. Cualquier canal en directo aunque sea Neox de la TDT a los 4,30 minutos congelada la imagen. ya he reseteado el router y el deco la conexión es por fibra 100 MB.

Lo curioso eseque es un tiempo exacto siempre?

s Alguna idea?

Gracias

 

Mensaje 1 de 9
775 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@polskaes  ha escrito:

Hola

En directos se me congela la imagen a los 4,30 minutos cambias de canal y vuelves y a los 4,30 minutos lo mismo. Así los 90 minutos del partido de Champions ayer. Si veo una serie o película que no es en directo ningún problema. Cualquier canal en directo aunque sea Neox de la TDT a los 4,30 minutos congelada la imagen. ya he reseteado el router y el deco la conexión es por fibra 100 MB.

Lo curioso eseque es un tiempo exacto siempre?

s Alguna idea?

Gracias

 


La velocidad de fibra es indiferente para el tema de la TV ya que con el decodificador va por una VLAN distinta (da igual que tengas 50, 100, 600 Mb que la TV te va a ir igual).

 

¿Has hecho un reset al deco con el mando? (es distinto a hacerlo con el botón)

 

Sigue estos pasos:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 9
770 Visitas
polskaes
Yo probé el VDSL

Hola

Lo he reiniciado 2 veces y sigue igual ahora son a los 4,40 minutos pero la misma pauta.

Mensaje 3 de 9
753 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@polskaes  ha escrito:

Hola

Lo he reiniciado 2 veces y sigue igual ahora son a los 4,40 minutos pero la misma pauta.


 

¿El router lo has reiniciado?

Mensaje 4 de 9
751 Visitas
polskaes
Yo probé el VDSL

Ahora ya lleva 8 minutos y no se congela al reiniciar el router. Lo iré vigilando 

Gracias

 

Mensaje 5 de 9
743 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @polskaes !

 

Me alegra saber que con las pruebas indicadas por @Marcos2016 ( gracias por tu aportación ) te funcione correctamente Movistar Televisión, y puedas ver los canales en directo sin cortes.

 

Igualmente, si quieres, dejamos el hilo abierto unos días, para comprobar el funcionamiento correcto.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
715 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@polskaes  ha escrito:

Ahora ya lleva 8 minutos y no se congela al reiniciar el router. Lo iré vigilando 

Gracias

 


Cualquier cosa la pones por aquí.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 9
706 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @polskaes !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Tras las pruebas que has realizado ¿ sigues teniendo una conexión correcta, puedes visualizar la televisión de Movistar correctamente ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
668 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @polskaes !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, y al haber marcado el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
642 Visitas