Hola
En directos se me congela la imagen a los 4,30 minutos cambias de canal y vuelves y a los 4,30 minutos lo mismo. Así los 90 minutos del partido de Champions ayer. Si veo una serie o película que no es en directo ningún problema. Cualquier canal en directo aunque sea Neox de la TDT a los 4,30 minutos congelada la imagen. ya he reseteado el router y el deco la conexión es por fibra 100 MB.
Lo curioso eseque es un tiempo exacto siempre?
s Alguna idea?
Gracias
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@polskaes ha escrito:Hola
En directos se me congela la imagen a los 4,30 minutos cambias de canal y vuelves y a los 4,30 minutos lo mismo. Así los 90 minutos del partido de Champions ayer. Si veo una serie o película que no es en directo ningún problema. Cualquier canal en directo aunque sea Neox de la TDT a los 4,30 minutos congelada la imagen. ya he reseteado el router y el deco la conexión es por fibra 100 MB.
Lo curioso eseque es un tiempo exacto siempre?
s Alguna idea?
Gracias
La velocidad de fibra es indiferente para el tema de la TV ya que con el decodificador va por una VLAN distinta (da igual que tengas 50, 100, 600 Mb que la TV te va a ir igual).
¿Has hecho un reset al deco con el mando? (es distinto a hacerlo con el botón)
Sigue estos pasos:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128
Un saludo.
Hola
Lo he reiniciado 2 veces y sigue igual ahora son a los 4,40 minutos pero la misma pauta.
Ahora ya lleva 8 minutos y no se congela al reiniciar el router. Lo iré vigilando
Gracias
Hola @polskaes !
Me alegra saber que con las pruebas indicadas por @Marcos2016 ( gracias por tu aportación ) te funcione correctamente Movistar Televisión, y puedas ver los canales en directo sin cortes.
Igualmente, si quieres, dejamos el hilo abierto unos días, para comprobar el funcionamiento correcto.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @polskaes !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Tras las pruebas que has realizado ¿ sigues teniendo una conexión correcta, puedes visualizar la televisión de Movistar correctamente ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @polskaes !
No he vuelto a tener noticias tuyas, y al haber marcado el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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