Imagen congelada en tv

tombar
Yo probé el VDSL
Imagen congelada en tv

Hola , desde hace algo mas de una semana tengo ese problema , en tv directo se ve casi bien , alguna distorsion de imagen muy ocasional , pero en ver algo desde inicio (boton amarillo ) o en ver grabaciones es bastante peor y cuando lleva unos minutos a veces se congela la imagen teniendo que apagar el deco para desbloquear.

Reseteo de router , instalacion ultimo firm hecho , y ya ha venido un tecnico que cambio el deco de la Tv , pero la solucion duro 12 horas , el mismo dia por la noche ha vuelto a pasar , se congelo la imagen en un programa grabado .

Me podrian ayudar ? 

Gracias y saludos .

Mensaje 1 de 12
779 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @tombar

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
728 Visitas
tombar
Yo probé el VDSL

Gracias , he mandado un privado.

Mensaje 3 de 12
712 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @tombar
 

Hemos recibido tus datos por privado, te pasamos con los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
705 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes  tombar !

 

Hemos procedido a realizar reset de ont y actualización de descodificador de movistar .

 

Compruebe si es tan amable si ya está solventada la incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
700 Visitas
tombar
Yo probé el VDSL

Hola , pues no , no esta arreglado para nada .

Al llegar a casa sobre las 23:00 he hecho dos intentos , uno ver una pelicula desde el principio (boton amarillo ) , y otro ver un programa grabado .

El resultado identico , Pixelaciones abundantes y congelacion de imagen ( el tiempo avanza , pero la imagen no ) .

ES IMPOSIBLE VER NADA GRABADO O ALGO YA INICIADO VER DESDE EL PRINCIPIO.

Mensaje 6 de 12
689 Visitas
tombar
Yo probé el VDSL

Continuando con el problema decir que ya se ha cambiado el deco de la Tv por otro , y ya se ha reseteado unas cuantas veces el deco , ONT , y actualizado el firm del router .

Mensaje 7 de 12
688 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes  tombar !

 

Hemos procedido a abrir incidencia , el técnico de movistar se pondrá en contacto contigo lo antes posible para dar solución a su incidencia.

Nosotros seguimos pendientes de su resolución.

En el momento que esté solucionada por favor coméntenoslo para poder cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
652 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola tombar!

 

Veo que tu solicitud ya esta cerrada. ¿Podrías confirmarnos si ya funciona correctamente el servicio?

 

Gracias, un saludo.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
626 Visitas
tombar
Yo probé el VDSL

Hola , gracias por el interes .

Efectivamente , vino por segunda vez un tecnico (no el mismo ) y esta vez no cambio nada pero realizo una actualizacion pendiente por lo visto .

El caso es que han pasado ya un par de dias y todo funciona aparentemente , pero al haber ocurrido eso ya antes , o sea el funcionar bien a veces si , y a veces no , pues no me acabo de fiar al menos hasta que pase una semana .

Gracias y saludos .

Mensaje 10 de 12
621 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola tombar

 

 

Muchas gracias a ti por tu aportación. Para comprobar si la solución ha sido definitiva, dejamos el hilo abierto un par de días mas a la espera de comprobar el correcto funcionamiento del servicio.

 

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
620 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola tombar!

 

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

Gracias, un saludo.

 

Samanta

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
600 Visitas