Fallo app Movistar+ en iPad compartiendo internet con iPhone

SergioSánchezRamos
Mi vida cambió con el ADSL
Fallo app Movistar+ en iPad compartiendo internet con iPhone

Hola, tengo un problema con la app para ver la tv en el iPad, si la uso con wifi de casa va perfecta pero si comparto internet con el iPhone no es capaz de cargar la lista de canales y menos aún de ver algún canal. He comunicado la avería a varios compañeros a través de 1004 pero no me dan solución, la última fue volver a darme de alta el servicio pero seguimos igual.

Llevo con este problema al menos dos meses y no es problema de la velocidad de internet porque puedo usarlo con Netflix, amazon prime....y van perfectas.

Mensaje 1 de 16
3.110 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioSánchezRamo

 

En principio parece ser un fallo de ancho de banda, pero, si funcionan otras aplicaciones es raro.

 

¿Se llega a conectar y luego no puedes ver ningún contenido? o ¿no te permite ni siquiera acceder?

 

Coméntanos lo que te indicamos y pásanos tus datos por privado (dni, número fijo donde tienes el servicio contratado, móvil de contacto, la ip con la que te conectas cuando compartes los datos con el iphone) para realizar unas comprobaciones e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
3.049 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioSánchezRamo

 

Hemos recibido tus datos correctamente, te pasamos con soporte técnico para poder ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
3.040 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola SergioSánchezRamos!

 

Efectivamente es un caso extraño, y que afecta a varias áreas de nuestro soporte (nosotros de móviles, y también soporte de Movistar+ Dispositivos, que lo llevan otr@s compañer@s). Vamos a intentar ir descartando cosas.

 

 

Sin activar la conexión compartida en tu iPhone, sino usando directamente los datos móviles y ejecutando la aplicación de Movistar+ en dispositivos en el iPhone, ¿funciona bien?

 

Si conectas el iPad por wifi a otra red wifi que no sea la de casa, o incluso usas la conexión de wifi de datos compartidos de otro móvil que no sea tu iPhone, ¿funciona bien?

 

¿Puedes decirnos la fecha y hora exacta del último intento que hiciste con tu iPhone activando la conexión compartida?

 

Una cuestión que no se si has probado ya. En el iPhone, menú "Ajustes" / "General" / "Restablecer" / "Restablecer ajustes de red". Te pedirá el código de seguridad, y luego se apagará y encenderá. De esa manera cualquier cosa que pudiera estar enganchada en el iPhone en cuanto a la conexión compartida, empezaría a funcionar. Ten en cuenta eso sí, que al conectar al wifi te pedirá de nuevo la clave, no hay forma de restablecer ajustes de red móvil y wifi por separado.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
3.037 Visitas
SergioSánchezRamos
Mi vida cambió con el ADSL
Usando datos móviles en el iPhone si que consigo que funcione correctamente, de echo es la única manera con la que puedo ver Movistar + fuera de casa. No he probado desde ningún otro dispositivo compartiendo no he tenido ocasión.
Usando la wifi de otros sitios también funciona bien, por eso me resulta tan extraño.
La última vez que intenté conectar fue anoche sobre las 12:30 más o menos, el mismo problema.
Voy a probar a restablecer como me comentas por si hubiese suerte.
Gracias!
Mensaje 5 de 16
3.033 Visitas
SergioSánchezRamos
Mi vida cambió con el ADSL
Hola probé a restablecer y seguimos igual.con la última actualización de la app va a peor.
Mensaje 6 de 16
3.016 Visitas
SergioSánchezRamos
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

He hecho la prueba que me habéis comentado por teléfono y el problema continúa, no carga ni la página principal.

Mensaje 7 de 16
3.006 Visitas
SergioSánchezRamos
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches
He realizado la prueba de iPhone a iPhone tanto desde el mío como desde el de mi mujer y sigue el problema. Desde safari en iPad no me deja, me dice que baje la app; desde .Mac he probado en safari y tampoco deja.
Mensaje 8 de 16
2.997 Visitas
jpablo83
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Por si sirve de ayuda, comentaros que a mi también me esta sucediendo algo parecido, pero en mi caso solo desde la APP instalada en un Android TV cuando lo conecto a Internet mediante la wifi que comparto con el 4G de Movistar de mi móvil.

 

En mi caso no llega a cargarse la pagina de inicio de Movistar+ para seleccionar canales o películas, en su lugar, y tras unos minutos de espera, lo que me aparece es un mensaje de que no hay servidores disponibles.

 

 

Pd.: Si bien no he realizado test de velocidad, indicaros que otras aplicaciones como YouTube y Atresmedia player también me funcionaron sin problema durante la prueba.

 

 

Saludos,

Mensaje 9 de 16
2.983 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por hacer las pruebas SergioSánchezRamos!

 

Creo que la cuestión ya se va encaminando, pero necesito una última prueba, que quizá te sea más complicada, pero imprescindible para confirmar donde puede estar el fallo.

La idea es probar a compartir la red wifi de otro terminal que tenga dentro sim Movistar, pero que ese móvil no sea iPhone. Una vez ese móvil esté generando wifi, conectarnos a esa red y lanzar la aplicación de Movistar+, ya sea con el iPad, uno de los iPhones, el Mac, etc. Si funciona, entonces pon una de tus tarjetas sim en ese móvil (que habitualmente está en uno de tus iPhones), y repite la prueba por favor.

 

¡Saludos!Emoticono feliz
Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
2.963 Visitas
SergioSánchezRamos
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @TécnicoMóvil-movistar

 

he realizado las pruebas con un xiaomi con red Movistar y mismo problema, con esa sim he probado en un Samsung y mismo problema, en ambos smartphone con mi sim también sigue el problema, se me acaban las balas 😅

 

Espero que os sirva de ayuda

Mensaje 11 de 16
2.949 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias  SergioSánchezRamos!

 

Por supuesto que nos sirve, vamos a pasar toda la información para ver donde puede estar el error.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
2.919 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  SergioSánchezRamos!

 

La configuración que hay que modificar en el iPhone que vayas a utilizar como router compartiendo su conexión es la siguiente:

 

Hay que acceder al menú de "Ajustes" / "Datos móviles" / "Opciones" / "Red de datos móviles"

Hay tienen que aparecer dos zonas en la pantalla, en la primera pone "Datos móviles" y justo debajo pone "Punto de acceso", "Nombre de usuario" y "Contraseña". Eso no lo tocamos, es el punto de acceso que usa el iPhone cuando navega por si solo, sin compartir Internet.

Vamos a modificar la otra parte, la que pone "Compartir Internet" y que está marcada con las flechas en la imagen.

 

 

Vamos a cambiar donde pone en "Punto de acceso" el "movistar.es" por "telefonica.es" (sin las comillasGuiño), en el campo "Nombre de usuario" ponemos "telefonica", y en el campo "Contraseña" lo borramos y ponemos también "telefonica". 

 

Luego guardamos los cambios pulsando en la flecha de arriba (puedes volver a entrar para asegurarte de que ha quedado como queremos), y ahora ya puedes hacer la prueba, activando la conexión compartida en este iPhone, y lanzar la app Movistar+ en el iPad o en el otro iPhone.

 

Ya nos cuentas el resultado...

 

¡Saludos!Emoticono feliz
Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
2.889 Visitas
SergioSánchezRamos
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

he realizado la modificación del punto de acceso y al fin puedo ver Movistar+ compartiendo datos, vuelve a ir perfecto!

muchas gracias, ha costado pero al fin se ha resuelto!

Mensaje 14 de 16
2.872 Visitas
Alvaro.A.
Yo probé el VDSL

Hola

 

Muy interesante el post, a mi me pasó lo mismo el pasado 15/08 cuando quise ver el partido de fútbol entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el iPad compartiendo los datos del iPhone y no hubo forma, al final tuve que verlo en el iPhone. 

 

Voy a probar a cambiar esa configuración del teléfono para ver si me funciona sin WIFI

 

Gracias 

 

Un saludo

Mensaje 15 de 16
2.866 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Estupendo SergioSánchezRamos!

 

Efectivamente ha costado pero lo importante es que ya lo puedas utilizar. Gracias por tu paciencia y colaboración, que seguro ayudará a más usuarios.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
2.847 Visitas