Imagen congelada

Tom55
Yo probé el VDSL
Imagen congelada

Tuve varias incidencias con el router, se queda congelado, así que los canales de TV, también he reseteado router, apagado decodificador, unos minutos ambos apagado, pero vuelve a congelarse la imagen, ya hace unos años paso  lo mismo y se cambió el router, por lo que deduzco es problema de este, después de resetear vuelve a funcionar, pero con el tiempo que puede ser varias horas o un día, vuelve a ocurrir.

Espero silucion

Mensaje 1 de 10
596 Visitas
9 RESPUESTAS 9
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @Tom55 

Mientras no recibes una respuesta oficial te paso una posible solución que espero funcione en tu caso concreto

Cualquier duda quedamos a tu disposición, ya nos contarás. Un cordial saludo! David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 10
573 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Tom55 

 

Agradecemos los aportes de @DavidFerMar 

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

 

Un Saludo, Lizeth.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
551 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Tom55 

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, hemos generado unas pruebas en remoto. Por medio de mensaje privado te hemos indicado la información a tener en cuenta para la solución del fallo que reportas.

 

Un saludo. Jonathan A.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
477 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Tom55 

 

Seguimos comprometidos con solucionar el fallo, revisando el reporte de avería, se han hecho los trabajos de reparación de forma correcta. Cuando te sea posible confírmanos el buen funcionamiento del servicio y si fuera el caso te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en este post. 

 

Un saludo. Jonathan A.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
462 Visitas
Tom55
Yo probé el VDSL

De momento funciona correctamente,doy como solucionada la incidencia

 

Mensaje 6 de 10
440 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Tom55 

 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

 

Un saludo. Jonathan A.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
433 Visitas
vic180
Más integrado que la RDSI

Hola ,yo tengo el mismo problema de la imagen que se congela, los técnicos de Movistar han venido 5 veces a casa y han ido cambiando todo, el Router , el descodificador, todos los cables tres veces (del Router al Desco y del Desco a la TV) incluido el cable de fibra que va de la caja al Router hasta e cambiado la tv y el problema sigue igual, ya estoy desesperado y veo que la única solución es cambiar de operador.

Mensaje 8 de 10
241 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

@vic180 debes abrir un nuevo hilo haciendo click en "INICIA UNA CONVERSACIÓN" en este foro para que te puedan atender lo antes posible desde el equipo de moderación.

Cualquier duda nos comentas, un cordial saludo! David

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO DE LA COMUNIDAD


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 9 de 10
216 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @vic180 

 

Gracias por tu aporte @DavidFerMar 

 

Comprobamos que actualmente no tiene ningún hilo público, por lo que para poder ayudarte, es necesario que nos dejes un mensaje en el foro técnico de la categoría Soporte TV , exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación

A pesar de que el tema sea de carácter individual, os pedimos que publiquéis en hilo abierto para que podemos seguir un orden y podamos se justos con todos los clientes que publican en la Comunidad

 

Gracias por su comprensión.

 

Un saludo, Juan M.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
201 Visitas