Tuve varias incidencias con el router, se queda congelado, así que los canales de TV, también he reseteado router, apagado decodificador, unos minutos ambos apagado, pero vuelve a congelarse la imagen, ya hace unos años paso lo mismo y se cambió el router, por lo que deduzco es problema de este, después de resetear vuelve a funcionar, pero con el tiempo que puede ser varias horas o un día, vuelve a ocurrir.
Espero silucion
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Tom55
Mientras no recibes una respuesta oficial te paso una posible solución que espero funcione en tu caso concreto
Cualquier duda quedamos a tu disposición, ya nos contarás. Un cordial saludo! David
Hola @Tom55
Agradecemos los aportes de @DavidFerMar
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un Saludo, Lizeth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Tom55
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, hemos generado unas pruebas en remoto. Por medio de mensaje privado te hemos indicado la información a tener en cuenta para la solución del fallo que reportas.
Un saludo. Jonathan A.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Tom55
Seguimos comprometidos con solucionar el fallo, revisando el reporte de avería, se han hecho los trabajos de reparación de forma correcta. Cuando te sea posible confírmanos el buen funcionamiento del servicio y si fuera el caso te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en este post.
Un saludo. Jonathan A.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
De momento funciona correctamente,doy como solucionada la incidencia
Hola @Tom55
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo. Jonathan A.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola ,yo tengo el mismo problema de la imagen que se congela, los técnicos de Movistar han venido 5 veces a casa y han ido cambiando todo, el Router , el descodificador, todos los cables tres veces (del Router al Desco y del Desco a la TV) incluido el cable de fibra que va de la caja al Router hasta e cambiado la tv y el problema sigue igual, ya estoy desesperado y veo que la única solución es cambiar de operador.
@vic180 debes abrir un nuevo hilo haciendo click en "INICIA UNA CONVERSACIÓN" en este foro para que te puedan atender lo antes posible desde el equipo de moderación.
Cualquier duda nos comentas, un cordial saludo! David
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO DE LA COMUNIDAD
Hola @vic180
Gracias por tu aporte @DavidFerMar
Comprobamos que actualmente no tiene ningún hilo público, por lo que para poder ayudarte, es necesario que nos dejes un mensaje en el foro técnico de la categoría Soporte TV , exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación
A pesar de que el tema sea de carácter individual, os pedimos que publiquéis en hilo abierto para que podemos seguir un orden y podamos se justos con todos los clientes que publican en la Comunidad
Gracias por su comprensión.
Un saludo, Juan M.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.