Desde hace 4 o 5 días la imagen de movistartv se ve descuadrada, es decir, cortada por los extremos.
He probado a reiniciar y a resetear el codificador, también a resetear el router y nada. He buscado alguna manera de acceder a la configuración de la pantalla, pero tampoco he podido, por más que busco no me aparece ninguna opción.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @usuario_retirado
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario_retirado,
Creo que pueda deberse a la configuración de pantalla del descodificador, o quizá de tu televisor, pero si se veía bien y en un determinado momento dejó de hacerlo, tiene más pinta de que sea un problema del desco.
Prueba a seguir los siguientes pasos:
Si no funciona, prueba con la configuración de pantalla de tu televisor, por si hubiese algún tipo de incongruencia entre la forma de encuadre de la imagen entre el desco y tu televisor, cosa que me extraña, pero por descartarlo.
En caso de que no funcione, sólo puedo decirte que llames al 1002, por si hay algún problema en el desco y hay que sustituirlo.
Un saludo.
Eso es lo primero que intenté, el problema es que ni siquiera puedo encontrar el menú de configuración. Pulsando el botón "Menú" solo me aparecen secciones relacionadas con pelis y series: para mi, pelis en tu suscripción, series en tu suscripción, etc...
Hola @usuario_retirado,
Entiendo que estás accediendo al nuevo diseño del menú que se desplegó hace unas semanas.
Las secciones del menú las tienes escondidas en la parte superior de la pantalla y no llegas a verlas precisamente por ese problema que mencionas de descuadre de la pantalla. Sigue estos pasos para acceder a la sección de "Configuración":
Creo que así solucionarás el problema.
Ya me contarás.
Un saludo.
Hola aor89
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un Saludo Raquel-Movistar;smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram