Imagen descuadrada

usuario_retirado
No aplicable
Imagen descuadrada

Desde hace 4 o 5 días la imagen de movistartv se ve descuadrada, es decir, cortada por los extremos.
He probado a reiniciar y a resetear el codificador, también a resetear el router y nada. He buscado alguna manera de acceder a la configuración de la pantalla, pero tampoco he podido, por más que busco no me aparece ninguna opción.

Mensaje 1 de 7
2.382 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.346 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @usuario_retirado,

 

Creo que pueda deberse a la configuración de pantalla del descodificador, o quizá de tu televisor, pero si se veía bien y en un determinado momento dejó de hacerlo, tiene más pinta de que sea un problema del desco.

 

Prueba a seguir los siguientes pasos:

  1. Accede al menú del servicio Movistar+, pulsando el botón "Menú" del mando del desco
  2. Accede a la sección de configuración que puede estar, según el desco que tengas, debajo del las distintas secciones de contenidos, rotulado con la palabra "Configuración" o en la esquina superior derecha del menú, con un símbolo similar a una rueda dentada. Muévete con las teclas arriba-abajo-izda-dcha del mando para llevar a esta sección.
  3. Selecciona la opción "Modo de pantalla" y en la primera casilla selecciona "Configuración" seleccionando el valor "Automática (Recomendada)". Muevete de una a otra opción con las teclas izda-dcha y confirma la selección pulsando el botón "Atrás".

Si no funciona, prueba con la configuración de pantalla de tu televisor, por si hubiese algún tipo de incongruencia entre la forma de encuadre de la imagen entre el desco y tu televisor, cosa que me extraña, pero por descartarlo. 

 

En caso de que no funcione, sólo puedo decirte que llames al 1002, por si hay algún problema en el desco y hay que sustituirlo.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
2.328 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Eso es lo primero que intenté, el problema es que ni siquiera puedo encontrar el menú de configuración. Pulsando el botón "Menú" solo me aparecen secciones relacionadas con pelis y series: para mi, pelis en tu suscripción, series en tu suscripción, etc...

Mensaje 4 de 7
2.320 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @usuario_retirado,

 

Entiendo que estás accediendo al nuevo diseño del menú que se desplegó hace unas semanas.

 

Las secciones del menú las tienes escondidas en la parte superior de la pantalla y no llegas a verlas precisamente por ese problema que mencionas de descuadre de la pantalla. Sigue estos pasos para acceder a la sección de "Configuración":

  1. Accede al menú de Movistar+, con el mando a distancia del mando
  2. Pulsa el botón "Izquierda" del cursor circular
  3. Pulsa OK
  4. Selecciona "Modo de pantalla" y sigue las instrucciones que te di antes para configurar el modo "Automático (Recomendado).

Creo que así solucionarás el problema.

 

Ya me contarás.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
2.315 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Solucionado! Mil gracias!

Mensaje 6 de 7
2.310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola aor89

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un Saludo Raquel-Movistar;smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.281 Visitas