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CaCo.Garcia
Más integrado que la RDSI
06-04-2019
Resuelto

Imposible ver tv, decodificador de tv no sincroniza.

Buenas tardes, luego de reiniciar varias veces tanto el router como el deco de la tv este último sigue sin lograr sincronizar y por lo tanto no podemos ver la tv.

 

El mensaje luego de intentar conectar es "Intentando conectar a la red. Si pasados unos minutos continúa esta situación compruebe el cableado (he probado con varios) y el resto de dispositivos de conexión a la red (Internet funciona de maravilla) y en caso de seguir sin acceso reinicie el router (ambos varias veces sin cambio en el resultado), Después pulse aceptar para reiniciar el decodificador".

 

Esto ya había ocurrido anteriormente pero había logrado que conectase tras varios reinicio aleatorios... hoy nada de esto es posible. Por favor ¿Pueden ayudarme? 

 

Muy agradecido, un saludo. CaCo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    06-04-2019

    ¡Hola CaCo.Garcia !

     

    Compruebo que tiene una incidencia abierta para que le llame el técnico.

     

    Aun así le recomiendo reset de fábrica del router ( con un palillo o un clip mantengalo apretado 15 segundos en el orificio donde pone reset).

     

    También le recomiendo cambiar de clavija el cable ethernet que va del descodificador al router , es decir en el caso que este puesto en la clavija 1 ponerla en la 2.

     

    Tienen que encenderse azul fija las 4 luces frontales del router .

     

    Espero que con esto tenga mejor suerte.

     

    Un saludo.

     

    Samuel

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-04-2019

    ¡Hola CaCo.Garcia !

     

    Compruebo que ya se te a solucionado la incidencia.

     

    Me alegra saber que ya le funciona correctamente. :smileyhappy:

     

    Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

     

    Un saludo.

     

    Samuel

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-04-2019

    ¡Hola CaCo.Garcia !

     

    Compruebo que tiene una incidencia abierta para que le llame el técnico.

     

    Aun así le recomiendo reset de fábrica del router ( con un palillo o un clip mantengalo apretado 15 segundos en el orificio donde pone reset).

     

    También le recomiendo cambiar de clavija el cable ethernet que va del descodificador al router , es decir en el caso que este puesto en la clavija 1 ponerla en la 2.

     

    Tienen que encenderse azul fija las 4 luces frontales del router .

     

    Espero que con esto tenga mejor suerte.

     

    Un saludo.

     

    Samuel

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-04-2019

    ¡Bienvenido a la comunidad CaCo.Garcia!

     

    Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

     

    - Teléfono fijo donde tiene incidencia

    - DNI

    - Número de teléfono móvil de contacto

     
    Un saludo.

     

    Samuel