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Avatar de Vaderkf
Vaderkf
Yo probé el VDSL
01-10-2018
Resuelto

Incidencia deco 4K UHD

Buenas

 

Tengo una incidencia con el deco 4k, el que es wifi, aunque lo tengo conectado por cabel de red,  cada vez que dejo la resolucion a 4k (a 25 o 50) al encender la TV no se ve nada, tengo que apagar la TV y el deco un par de veces, o bien tengo que sacar el cable HDMI y volverlo a poner y entonces si se visualiza todo correctamente. Si la resolucion es a 1080p o menor, no hay ningun problema.

 

Un saludo

  • Comentar que en mi caso ya he dado con la solución, pero desde luego nada que ver con lo que los técnicos de Movistar comentaban. He puesto la resolución del deco a manual en 2160 25p y con eso la Tv muestra correctamente la resolución siempre que se enciende.

     

    Saludos

     

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-10-2018

    Hola Vaderkf:

     

    Me alegro de que ya hayas podido solucionarlo.

     

    Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

     

    Un saludo, Diana.

  • Avatar de Vaderkf
    Vaderkf
    Yo probé el VDSL
    22-10-2018

    Comentar que en mi caso ya he dado con la solución, pero desde luego nada que ver con lo que los técnicos de Movistar comentaban. He puesto la resolución del deco a manual en 2160 25p y con eso la Tv muestra correctamente la resolución siempre que se enciende.

     

    Saludos

     

  • Avatar de Vaderkf
    Vaderkf
    Yo probé el VDSL
    09-10-2018

    Técnico-Movistar  ha escrito:

    ¡Hola Vaderkf!

     

    Disculpa la demora de respuesta. Puedes confirmarnos ¿si la incidencia te persiste?.  Con ello paso nota a mis compañeros para que puedan ayudarte o concretar una visita técnica a tu domicilio.

     

     

    Saludos, Katyana.


    Hola Katyana, el problema persiste, tanto con el router de movistar como con el mio propio, has cambiado la ip del deco tal como comentabas? Yo he cambiado las opciones que comentabas y tambien la opcion HDMI- UHD-Color (la opcion equivalente a la de LG)como sugería Mour pero no ha funcionado.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-10-2018

    ¡Hola Vaderkf!

     

    Disculpa la demora de respuesta. Puedes confirmarnos ¿si la incidencia te persiste?.  Con ello paso nota a mis compañeros para que puedan ayudarte o concretar una visita técnica a tu domicilio.

     

     

    Saludos, Katyana.

  • Avatar de Vaderkf
    Vaderkf
    Yo probé el VDSL
    04-10-2018

    Gracias Mour con ese nombre yo no tengo ninguna opcion en samsung, pero  creo que eso es para ver UHD a 60, buscaré una opcion parecida a ver.

     

    Un saludo

  • Avatar de Mour
    Mour
    Yo probé el VDSL
    04-10-2018
    Te lo comento porque la mía, una LG, con el HDMI Deep colour activado para dicha entrada de HDMI al apagar la TV dejando el deco encendido al volver a encender la TV la imagen de entrada del deco es en negro teniendo que apagar y encender el deco para que se vea.

    Desactivando el HDMI Deep Colour no tengo problemas.
  • Avatar de Vaderkf
    Vaderkf
    Yo probé el VDSL
    04-10-2018

    Mour  ha escrito:
    ¿Qué modelo de TV tienes?

    Hola Mour tengo una samsung UE55HU7500SL, veo perfectamente tanto los 2 canales 4k como el contenido VOD, lo unico que cuando enciendo deco y tv no se ve nada, tengo que apagar los dos elementos un par de veces o bien sacar y volver a poner el HDMI al deco.

     

    Un Saludo 

  • Avatar de Mour
    Mour
    Yo probé el VDSL
    02-10-2018
    ¿Qué modelo de TV tienes?
  • Avatar de Vaderkf
    Vaderkf
    Yo probé el VDSL
    02-10-2018

    Hola Katyana, ya te he enviado los datos que solicitas.

     

    Un saludo


    Técnico-Movistar  ha escrito:

    ¡Hola Vaderkf!

     

    Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).

     

    El descodificador viene configurado de fábrica para detectar automáticamente la resolución de pantalla óptima compatible con tu televisor. Para comprobar o modificar la resolución del descodificador accede al menú de Movistar+, al apartado Configuración > Modo de pantalla.

     

    Para poder disfrutar de los contenidos UHD de Movistar+ deberás tener configurado el modo “Automático” o seleccionar manualmente la resolución UHD que desees en el descodificador, siempre que sea compatibles con tu televisor.

     

    Algunos modelos de TELEVISORES solo disponen de una entrada HDMI habilitada para UHD por lo que deberás consultar el manual de su Televisor para localizar cual es la entrada compatible(Activar UHD en tu Televisor dependiendo la marca).

    En este proceso, si el descodificador detecta que el TV no es UHD o la entrada HDMI seleccionada no permite esa resolución.

     

     

    Saludos, Katyana.

     

     


     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2018

    ¡Hola Vaderkf!

     

    Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).

     

    El descodificador viene configurado de fábrica para detectar automáticamente la resolución de pantalla óptima compatible con tu televisor. Para comprobar o modificar la resolución del descodificador accede al menú de Movistar+, al apartado Configuración > Modo de pantalla.

     

    Para poder disfrutar de los contenidos UHD de Movistar+ deberás tener configurado el modo “Automático” o seleccionar manualmente la resolución UHD que desees en el descodificador, siempre que sea compatibles con tu televisor.

     

    Algunos modelos de TELEVISORES solo disponen de una entrada HDMI habilitada para UHD por lo que deberás consultar el manual de su Televisor para localizar cual es la entrada compatible(Activar UHD en tu Televisor dependiendo la marca).

    En este proceso, si el descodificador detecta que el TV no es UHD o la entrada HDMI seleccionada no permite esa resolución.

     

     

    Saludos, Katyana.