Editado 01-10-2018 12:57
Editado 01-10-2018 12:57
Buenas
Tengo una incidencia con el deco 4k, el que es wifi, aunque lo tengo conectado por cabel de red, cada vez que dejo la resolucion a 4k (a 25 o 50) al encender la TV no se ve nada, tengo que apagar la TV y el deco un par de veces, o bien tengo que sacar el cable HDMI y volverlo a poner y entonces si se visualiza todo correctamente. Si la resolucion es a 1080p o menor, no hay ningun problema.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Vaderkf!
Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).
El descodificador viene configurado de fábrica para detectar automáticamente la resolución de pantalla óptima compatible con tu televisor. Para comprobar o modificar la resolución del descodificador accede al menú de Movistar+, al apartado Configuración > Modo de pantalla.
Para poder disfrutar de los contenidos UHD de Movistar+ deberás tener configurado el modo “Automático” o seleccionar manualmente la resolución UHD que desees en el descodificador, siempre que sea compatibles con tu televisor.
Algunos modelos de TELEVISORES solo disponen de una entrada HDMI habilitada para UHD por lo que deberás consultar el manual de su Televisor para localizar cual es la entrada compatible(Activar UHD en tu Televisor dependiendo la marca).
En este proceso, si el descodificador detecta que el TV no es UHD o la entrada HDMI seleccionada no permite esa resolución.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Katyana, ya te he enviado los datos que solicitas.
Un saludo
@Técnico-Movistar ha escrito:¡Hola Vaderkf!
Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).
El descodificador viene configurado de fábrica para detectar automáticamente la resolución de pantalla óptima compatible con tu televisor. Para comprobar o modificar la resolución del descodificador accede al menú de Movistar+, al apartado Configuración > Modo de pantalla.
Para poder disfrutar de los contenidos UHD de Movistar+ deberás tener configurado el modo “Automático” o seleccionar manualmente la resolución UHD que desees en el descodificador, siempre que sea compatibles con tu televisor.
Algunos modelos de TELEVISORES solo disponen de una entrada HDMI habilitada para UHD por lo que deberás consultar el manual de su Televisor para localizar cual es la entrada compatible(Activar UHD en tu Televisor dependiendo la marca).
En este proceso, si el descodificador detecta que el TV no es UHD o la entrada HDMI seleccionada no permite esa resolución.
Saludos, Katyana.
@Mour ha escrito:
¿Qué modelo de TV tienes?
Hola @Mour tengo una samsung UE55HU7500SL, veo perfectamente tanto los 2 canales 4k como el contenido VOD, lo unico que cuando enciendo deco y tv no se ve nada, tengo que apagar los dos elementos un par de veces o bien sacar y volver a poner el HDMI al deco.
Un Saludo
¡Hola Vaderkf!
Disculpa la demora de respuesta. Puedes confirmarnos ¿si la incidencia te persiste?. Con ello paso nota a mis compañeros para que puedan ayudarte o concretar una visita técnica a tu domicilio.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar ha escrito:¡Hola Vaderkf!
Disculpa la demora de respuesta. Puedes confirmarnos ¿si la incidencia te persiste?. Con ello paso nota a mis compañeros para que puedan ayudarte o concretar una visita técnica a tu domicilio.
Saludos, Katyana.
Hola Katyana, el problema persiste, tanto con el router de movistar como con el mio propio, has cambiado la ip del deco tal como comentabas? Yo he cambiado las opciones que comentabas y tambien la opcion HDMI- UHD-Color (la opcion equivalente a la de LG)como sugería @Mour pero no ha funcionado.
Editado 22-10-2018 13:02
Editado 22-10-2018 13:02
Comentar que en mi caso ya he dado con la solución, pero desde luego nada que ver con lo que los técnicos de Movistar comentaban. He puesto la resolución del deco a manual en 2160 25p y con eso la Tv muestra correctamente la resolución siempre que se enciende.
Saludos
Hola Vaderkf:
Me alegro de que ya hayas podido solucionarlo.
Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es