Intentando conectar a la red

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Intentando conectar a la red

Hola. Llevo 3 días con la incidencia dada de alta. Alguien puede ayudarme? He seguido las instrucciones... pero nada:

1. Apago y desenchufo seco.
2. Apago Y desenchufo router 1 minuto.

3. Reinicio router.

4. Reinicio deco.

... y nada.

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Re: Intentando conectar a la red

Hola @Fernando2020

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para que te podamos ayudar indícanos concretamente cual es el problema que tienes, también necesitamos que nos envíes por mensajes privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Luis.

 



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