Foro
Podemos ver los reset a fábrica de esos últimos 15 días, apagados encendidos sin reset solo puedo ver de los últimos 6 días...
Piensa una cosa, te pasaba con un router anterior lo mismo
..... Esto ya me pasó con un router anterior, pero que no era ONT, pero enseguida hice el cambio a fibra. Como constará en los históricos, esto ya se pudo notificar hace un medio año, pero me pasa de más atrás
Esto ya indica que el problema no es del rotuer, que es un problema de la configuración privada, probablemente de conflicto de IP, tiene toda la pinta.
Las soluciones son las indicadas, control estricto de que direcciones IP se asignan para que no entren en conflicto, control también de accesos externos por wifi y de que equipos están conectados, por ejemplo usando Fing - Network Scanner en el App Store para comprobar que no tengamos algún intruso wifi o algún equipo que no hayamos tenido en cuenta en principio.
Las soluciones propuestas son básicas pero necesarias para determinar la causa del problema. En cuanto a la visita del técnico yo te aconsejo cerrar la avería, si quieres la cierro yo, no tiene mucho sentido una avería de este tipo en la calle porque no tiene ninguna pinta de ser un tema del router y puede acarrear un costo al cliente.
....