Foro
Un caso que hemos visto ultimamente es que los PLC se mezclen con PLC de otros vecinos, no debiera porque debiera quedar aislado en los contadores pero sospechamos que los nuevos contadores de la luz no aislan totalmente ya que hemos visto varios casos en los que un cliente con PLC -de momento siempre han sido TPLink- se conectaba a la red de otro cliente cercano, lo sabiamos por la IP con la que navegaba...
Lo primero para simplificar y para asegurarnos de que tus equipos no influyen por ejemplo asignando DHCP o los PLC mezclandose con los de otra línea, apaga todos los repetidores y PLC, deja solo el router de Movistar y equipos directamente conectados a él, comprueba si así persisten los problemas.
JulioC-Movistarescribió:
Lo primero para simplificar y para asegurarnos de que tus equipos no influyen por ejemplo asignando DHCP o los PLC mezclandose con los de otra línea, apaga todos los repetidores y PLC, deja solo el router de Movistar y equipos directamente conectados a él, comprueba si así persisten los problemas.
> Tendría que reiniciar el router?
- JulioC-Movistar28-02-2018Antiguo Moderador
En un primer momento no, si vemos que el problema persiste aun quitando todos los equipos entonces sí que sería un paso a dar.
- hugopachas02-03-2018Yo probé el VDSL
No sé cómo interpretar esto que me responden.
"El Extensor cuenta con una configuración básica con la que se puede administrar la conexión, puede ingresar mediante
my.wifiext.net
la configuración del DHCP depende de la configuración del dispositivo cliente".
En otro orden de cosas, ha sido necesario reiniciar varias veces ya el router, prque la red sigue "echando dispositivos".
- JulioC-Movistar02-03-2018Antiguo Moderador
Indicas que la red sigue echando dispositivos... ¿Está conectado solo el router de movistar o sigue conectado el AP?