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Juanqwerty
Yo probé el VDSL
07-08-2024
Resuelto

La TV se pixela

Hola, cuando veo TV la imagen se pixela de vez en cuando. 

 

 

Tengo el deco conectado a un amplificador wifi. 

  • Hola Juanqwerty 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.

    Por nuestra parte procedemos al cierre de esta conversación y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.

     

    Un saludo.

    Juan S.

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-08-2024

    Hola Juanqwerty 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.

    Por nuestra parte procedemos al cierre de esta conversación y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-08-2024

    Hola Juanqwerty 

     

    Agradecemos a chrisparra98 por la información aportada.

     

    Hemos realizado recientemente un diagnostico sobre tu servicio de televisión y no hemos detectado ningún fallo, Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.

     

    Un Saludo, Jonathan.

  • Avatar de chrisparra98
    chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    10-08-2024

    Para que el descodificador funcione correctamente debe ir conectado al router de movistar. Ya que el propio router es quien se encarga de mandar los codigos 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-08-2024

    Hola Juanqwerty 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar, tras la pruebas solicitadas, ¿puedes ver el servicio de televisión de forma correcta, por favor?

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-08-2024

    Hola Juanqwerty 

     

    Hemos revisado tu conexión de fibra y vemos que está todo correcto. Para poder corregir este fallo en tu tv, hemos llevado a cabo desde aquí una prueba de reconexión, para que de resultado, tienes que apagar en primer lugar el descodificador (botón on/off), a continuación apaga el amplificador y por último apagas el router. Espera un par de minutos, y los enciendes de forma inversa, Primero el router, espera a que cargue y veas que las 4 luces del frontal se quedan en azul y fijas y procedes a encender al amplificador y por último el descodificador. Nos indicas si tras esto se ha corregido. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen