La TV se pixela

Juanqwerty
Yo probé el VDSL
La TV se pixela

Hola, cuando veo TV la imagen se pixela de vez en cuando. 

 

 

Tengo el deco conectado a un amplificador wifi. 

Mensaje 1 de 6
313 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juanqwerty 

 

Hemos revisado tu conexión de fibra y vemos que está todo correcto. Para poder corregir este fallo en tu tv, hemos llevado a cabo desde aquí una prueba de reconexión, para que de resultado, tienes que apagar en primer lugar el descodificador (botón on/off), a continuación apaga el amplificador y por último apagas el router. Espera un par de minutos, y los enciendes de forma inversa, Primero el router, espera a que cargue y veas que las 4 luces del frontal se quedan en azul y fijas y procedes a encender al amplificador y por último el descodificador. Nos indicas si tras esto se ha corregido. 

 

Un saludo. 

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
269 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juanqwerty 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar, tras la pruebas solicitadas, ¿puedes ver el servicio de televisión de forma correcta, por favor?

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
232 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL

Para que el descodificador funcione correctamente debe ir conectado al router de movistar. Ya que el propio router es quien se encarga de mandar los codigos 

Mensaje 4 de 6
217 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juanqwerty 

 

Agradecemos a @chrisparra98 por la información aportada.

 

Hemos realizado recientemente un diagnostico sobre tu servicio de televisión y no hemos detectado ningún fallo, Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.

 

Un Saludo, Jonathan.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
199 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juanqwerty 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.

Por nuestra parte procedemos al cierre de esta conversación y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.

 

Un saludo.

Juan S.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
162 Visitas