La TV se queda con la imagen congelada

Alvarado
Yo probé el VDSL
La TV se queda con la imagen congelada

Hola buenas , llevo varios dias que la imagen de movistar plus se queda congelada , cambio de canal pero al canal que voy tiene el mismo problema . Tambien llevo bastante tiempo que la wifi va fatal , es mejor navegar con el 4g que con la wifi , no se si este es el foro para poner el problema se la wifi , si no es asi lo comunico en el de fibra , un saludo .

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @Alvarado

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y vemos ambas cosas

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Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 11
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Alvarado
Yo probé el VDSL

Hola m, gracias por responder , ya teneis mis datos disponibles, un saludo

Mensaje 3 de 11
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Alvarado
Yo probé el VDSL

Hola , buenso dias , no se ha puesto nadie en contacto conmigo y el problema continua , os envie los datos por mensaje privado,, confirmarme que los teneis . Un Saludo , espero vuestra respuesta.

Mensaje 4 de 11
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola Alvarado

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_016271 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola Alvarado

 

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, no han podido localizarte  se ha solucionado?, continuas con los cortes ?

 

 

 

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Mensaje 6 de 11
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Alvarado
Yo probé el VDSL

hola buenas tardes a dia de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo , por lo menos al movil , ya que al fijo no suelo estar en casa por la mañana . El problena no esta resuelto y sigo sufrindo que la imagne se congele y la mal que funciona la wifi. Si queres contactar conmigo podeis hacerlo por mail o por mi movil que os deje en el mensaje privado . Espero solucionar lo antes posible , Gracias 

Mensaje 7 de 11
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Alvarado

 

 

Hemos recibido tu  mensaje  y te hemos abierto la incidencia Col_016448 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Alvarado,

 

He comprobado que el aviso que pasamos a técnico se ha cerrado como solucionado. Me puedes indicar si ya está todo correcto?

 

Salu2



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Mensaje 9 de 11
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Alvarado
Yo probé el VDSL

Es correcto . Un Saludo

Mensaje 10 de 11
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Alvarado

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;  Guiño



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