Alguno de los botones ya no funcionan, y el de encendido tengo que pulsarlo fuertemente y varias veces para que funcione. ¿Cómo puedo reemplazarlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @JOSEMANUELMM
Bien a la espera de un moderador o ya desde el Chat Técnico:
https://www.movistar.es/particulares/chat-tecnico/fijo/
Puedes abrir la incidencia.
Indicarte que hay dos formas:
1) Enviadotelo a casa con un coste de entre 6-8€.
2) Solciitando su recogida en tienda sin coste y entregando el antiguo.
Muchas gracias por la rápida respuesta. Así lo haré.
Un saludo,
JOSEMANUELMM
Si contactas por el Chat Técnico, indicanos la resolución y anotate el nº de incidencia.
Hola @JOSEMANUELMM
Vemos que has dado por Resuelto el Hilo , por lo cual la información que te ha facilitado @Andres ( al que le agradecemos su aportación ) te ha ayudado.
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram