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Buenas tardes rjrojasm
Hemos recibido correctamente tus datos. La línea se encuentra de forma correcta. Te voy a solicita que apagues tu decodificador. En tu router wifi en la parte de atrás tienes un pequeño agujero que te indica reset, tienes que insertar un objeto punzante (aguja, clip) durante 20 segundos. Una vez, reiniciado el router , enciende tu decodificador y comprueba si puedes ver el servicio de los U7D de forma correcta.
Un saludo
Silvia
Buenas tardes.
He hecho reset del router, como me ha indicado y también reset del descodificador y sigue igual. He probado emisiones de película/documental incluidas en mi suscripción y se ve bien. Afecta a todas las emisiones en diferido, en directo o incluidas en suscripción se ven bien.
Esto lleva ocurriendo desde hace unas semanas, antes se veía bien. Las emisiones en diferido no se pueden ver, constantemente se pixelan y es para mí importante porque es la forma que utilizo.
Ruego insistan en revisarlo porque algo tiene que ir mal, y ya digo ocurre desde hace unas semanas.
Muchas gracias.