La imagen se pixela y microcortes en voz al ver programas anteriores, en directo se ve bien.

rjrojasm
Mi vida cambió con el ADSL
La imagen se pixela y microcortes en voz al ver programas anteriores, en directo se ve bien.

Buenos días. Desde hace unas semanas al ver cualquier programa anterior (función U7D) la imagen se pixela constantemente y hay microcortes en la voz. No he probado en grabaciones realizadas por mi mismo porque no utilizo esa función.

Esto no ocurre visualizando emisiones en directo.

He visto mensajes de usuarios indicando esto mismo y seguido el hilo pero no he visto cual puede ser la solución.

Cualquier ayuda será bienvenida. Muchas gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 9
997 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @rjrojasm  bienvenido a la Comunidad

 

Te pedimos disculpas por las molestias  ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo, 

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
990 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @rjrojasm

 

Hemos recibido correctamente tus datos. La línea se encuentra de forma correcta. Te voy a solicita que apagues tu decodificador. En tu router wifi  en la parte de atrás tienes un pequeño agujero que te indica reset, tienes que insertar un objeto punzante (aguja, clip) durante 20 segundos. Una vez, reiniciado el router , enciende tu decodificador y comprueba si puedes ver el servicio de los U7D de forma correcta. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
960 Visitas
rjrojasm
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. 

He hecho reset del router, como me ha indicado y también reset del descodificador y sigue igual. He probado emisiones de película/documental incluidas en mi suscripción y se ve bien. Afecta a todas las emisiones en diferido, en directo o incluidas en suscripción se ven bien.

Esto lleva ocurriendo desde hace unas semanas, antes se veía bien. Las emisiones en diferido no se pueden ver, constantemente se pixelan y es para mí importante porque es la forma que utilizo. 

Ruego insistan en revisarlo porque algo tiene que ir mal, y ya digo ocurre desde hace unas semanas.

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 9
944 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rjrojasm

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder. Lamentamos que tras las pruebas no se haya solucionado. Hemos dado un aviso de avería a los técnicos de zona. Serán ellos los encargados de informarte a partir de ahora directamente.

No obstante queda abierto este hilo por si nos quieres comentar cualquier dato.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
909 Visitas
rjrojasm
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. 

 

He probado a quitar el PLC DEVOLO 1200+ y sin él se ha corregido el problema del pixelado en las emisiones U7D y grabaciones. Sin embargo, llevo usando este PLC varios meses y el problema del pixelado de imagen y microcortes ha empezado hace unas semanas, antes se veía sin problemas.

 

He anulado la visita del técnico pero sigo pensando que algo debe ocurrir con este servicio porque con todo lo demás: emisiones en directo, Netflix, etc funciona perfectamente con el PLC.

 

Mi descodificador es ZyXel (Descodificador Movistar TV STB-2112T Nano V2). Por si pudiese ser algo atribuible al decodificador. He visto en el foro algún mensaje indicando que con el cambio del descodificador se ha solucionado.

 

Tienen constancia de ello? Muchas gracias.

 

Mensaje 6 de 9
885 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rjrojasm

 

Disculpa la demora a la hora de responder. En el caso de que sin el PLC funcione de manera correcta al ser un equipo de tu propiedad tendrías que revisar el dispositivo. No obstante ¿Has probado a conectar nuevamente el PLC? 

En cuanto a el cambio de equipo para solventar el fallo depende de cada caso y seria el técnico el que determina si es necesario el cambio de equipo. 

 

¿Nos puedes confirmar si el fallo es únicamente cuando conectas el PLC?

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
874 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rjrojasm.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido los datos que te solicitamos. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
852 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rjrojasm.

 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, esperamos que haya quedado resuelta tu consulta. Para cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
848 Visitas