Buenos días:
Hace ya algún tiempo tengo problemas con la señal de TV. De ven en cuando se corta, la pantalla se pone negra y el sonido se silencia durante un par de segundos. Hace unos días hablé con el servicio técnico y me enviaron un router nuevo, pero el problema no se ha solucionado. Me dijeron que si no se arreglaba tendría que comprar un descodificador nuevo, pero antes de eso quiero preguntar si hay alguna otra cosa que pueda hacer.
Gracias por la ayuda y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sgilop
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
En este caso seria que desconectaras de la corriente el desco y amplificador o repetidor de señal, en dado caso que tengas estos equipos adicionales en tu domicilio, para realizar el reset de fábrica. (Recuerda que al momento de realizar el reset se perderán todas las configuraciones personalizadas y volverán a quedar las que vienen en la pegatina del router, incluyendo nombre de la wifi, la contraseña de acceso a la red, y demás configuraciones que tengas personalizadas en el equipo.)
Para realizar el reset debes introducir un palillo o cualquier objeto punzante en el agujero de reset ubicado en la parte trasera del router, lo mantienes pinchado durante 15 segundos. Las luces se apagarán y luego se encenderán nuevamente una por una, cuando las cuatro luces estén en azul fijo, conecta nuevamente el desco y el amplificador o repetidor de señal si lo tienes, espera a que carguen los equipos y verifica el funcionamiento.
Quedamos atentos a cualquier inquietud.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Dayana:
Tal y como te he dicho antes, el router es nuevo, lo instalé ayer, por lo que no creo que la solución sea restaurarlo a los valores de fábrica. De hecho, no he cambiado nada, y nada mas instalarlo, con el desco y el amplificador recién apagados y vueltos a encender, pudimos comprobar que el problema no se había solucionado.
Alguna otra idea?
Gracias.
Hola @sgilop
Entendemos que el router es nuevo y que ya lo instalaste correctamente. Sin embargo, en ocasiones es necesario realizar el reset mencionado previamente para asegurarnos de que el desco y el router se sincronizan correctamente.
Te pedimos que realices esta prueba de nuevo, ya que a veces, incluso con equipos nuevos, este paso es crucial para resolver problemas de conexión.
Si después de realizar el reset el problema persiste, por favor envíanos un mensaje privado . (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
Un saludo.
Ronal.
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Hola @sgilop
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Un saludo.
Ronal.
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Hola @sgilop
Gracias por enviarnos la información por privado correctamente.
Te pedimos que realices la comprobación que hemos indicado previamente. Esto nos permitirá determinar con mayor precisión la causa del problema y, si es necesario, procederemos a generar el reporte de incidencia correspondiente para continuar con las verificaciones necesarias para restablecer el servicio.
Quedamos al pendiente de tu respuesta para seguir adelante con el proceso.
Un saludo, Juan C.
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Buenas noches:
Hemos realizado los pasos indicados pero la señal se sigue cortando. No es muy a menudo, pero sigue ocurriendo. Cuando empieza a fallar apagamos el descodificador desde el mando y se soluciona por un rato, pero luego vuelve a ocurrir.
He enviado mis datos por privado.
Gracias por la ayuda y el interés. Un saludo.
Hola @sgilop
Seguimos comprometidos con poderte ayudar, revisando tu caso, hemos seguido adelante con un reporte de avería en relación con el descodificador por medio de mensaje privado, te hemos indicado la información a tener en cuenta para solucionar el fallo.
Un Saludo, Alexander.
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Buenas noches,
He recibido el mensaje privado, de acuerdo con todo.
Muchas gracias por todo, habéis sido muy amables y serviciales.
Un saludo,
Hola @sgilop
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu consulta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo. Liney V.
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