Foro

Miguel19672
Más integrado que la RDSI
26-09-2023

La tv me falla mucho

No paro de tener problemas con la tv de Movistar. Me han cambiado el router cuatro o cinco veces. Me hicieron comprar un descodificador wifi (60 euros) y sigue fallando cada dos por tres. Llamo al 1002 toman nota. Se ve la tv unos días y vuelta a los fallos. Estoy pensando en dar de baja el servicio de tv. Alguien tiene el mismo problema que yo? Me podéis recomendar otra empresa que se el fútbol y no sea tan cara como Movistar? 

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-09-2023

Hola Miguel19672 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya está todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.  Por nuestra parte cerramos el hilo. Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos, solo tienes que volver a publicar en la Comunidad.

Un saludo
    Lidia

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-09-2023

Hola JUAN ANTONIO N 

Para que podamos tratar tu caso de forma individual por favor , publica un hilo en foros / ayuda técnica /soporte tv.

Un saludo 

Soraya

JUAN ANTONIO N
    Más integrado que la RDSI
    28-09-2023

Buenos días

si yo, en Madrid tengo tambie ese problema y me han indicado comprar otro decodificador, y los tecnicos que han estado particulares me dicen que la señal llega con muy poca calidad  y para una televisión de baja definición no hay problema, pero para una smart con gran definicion no  van a aportar solucion

Si no tengo arreglo proximamente me tendre que ir a otra compañia

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-09-2023

Hola Miguel19672 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Nos constan que se han llevado a cabo actuaciones técnicas de cara a corregir la situación. Nos puedes confirmar, ¿se ha solventado de manera correcta la situación?

Un saludo.

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-09-2023

Hola Miguel19672 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

Un saludo. 

María José