Buenos días, desde la ultima actualización del deco IPTV, tarda en cargar muchísimo los menús incluso bloqueandose, teniendo que apagar y encender el deco. Cuando entro en los canales, se quedan bloqueados unos segundos además de pixelar de vez en cuando. He reseteado, router, deco y comprobado lineas ethernet y está todo correcto. ¿Me pueden echar una mano?
Gracias
Hola @vaparicio,
Cuando puedas, envíanos por privado el número de teléfono, nombre y NIF con el que está registrada la línea y un teléfono de contacto.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vaparicio,
Ya tenemos tus datos, te dejamos con los técnicos para que te informen.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno, pues después de estar probando unas horas, veo que el nuevo parche ha solucionado los problemas. Funciona bastante bien e incluso mas rápido diría yo.
Todo perfecto! Muchas gracias por la ayuda!
De nada, cerramos el hilo entonces
Un saludo,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es