Lista de Canales Favoritos se desactiva al apagar el Deco
Hola que tal. Tengo un pequeño problema con el deco. Aunque una vez me dió error NET01 o algo así y no cambiaba de canal ni se podía apagar con el mando (se quedó congelado), lo apagué, reinicié el router, cambié el cable de red del deco a otra entrada y ya parece que va bien, solo me pasó una vez. Ahora el problema es que he creado una lista de canales favoritos y los he ordenado, pero cada vez que apago el deco cuando lo vuevo a encender me salen de nuevo todos los canales de fusión, es decir se me desactiva la lista de canales favoritos y tengo que meterme en el menú y activar la lista de nuevo, y es un poco molesto la verdad, sobre todo para mi mujer que no entiende mucho de eso y cuando lo enciende le salen todos los canales y no la lista que tengo configurada (sin los canales de noticias y demás que no uso).
Al principio pensé que era por apagarlo del todo de la red (desenchufarlo) y por eso se desactivaba, pero que va, se desactiva con solo apagarlo con el mando y volver a encenderlo (sin desenchufar)
A ver si algun moderador me echa un cable. Un saludo y gracias!
P.D.: Tengo Fusión Tv Para Todos 30 mb por fibra.