Foro

davidvp88
Yo probé el VDSL
09-06-2015

Lista de Canales Favoritos se desactiva al apagar el Deco

Hola que tal. Tengo un pequeño problema con el deco. Aunque una vez me dió error NET01 o algo así y no cambiaba de canal ni se podía apagar con el mando (se quedó congelado), lo apagué, reinicié el router, cambié el cable de red del deco a otra entrada y ya parece que va bien, solo me pasó una vez. Ahora el problema es que he creado una lista de canales favoritos y los he ordenado, pero cada vez que apago el deco cuando lo vuevo a encender me salen de nuevo todos los canales de fusión, es decir se me desactiva la lista de canales favoritos y tengo que meterme en el menú y activar la lista de nuevo, y es un poco molesto la verdad, sobre todo para mi mujer que no entiende mucho de eso y cuando lo enciende le salen todos los canales y no la lista que tengo configurada (sin los canales de noticias y demás que no uso).

Al principio pensé que era por apagarlo del todo de la red (desenchufarlo) y por eso se desactivaba, pero que va, se desactiva con solo apagarlo con el mando y volver a encenderlo (sin desenchufar)

A ver si algun moderador me echa un cable. Un saludo y gracias!

P.D.: Tengo Fusión Tv Para Todos 30 mb por fibra.

10 Respuestas

Pedramola
    Yo probé el VDSL
    28-08-2015

Otro al q se le desactiva favoritos, apagando el deco con el mando e incluso solo con cambiar de canal (eligiendo un canal q exista).

Podéis decirme alguna cosa, es algo bastante molesto. 

• Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    07-07-2015

Hola davidvp88,

según una prueba que hemos hecho "la lista de canales no se desactiva si apagas el descodificador aunque sea desconectando de la red electrica".

saludos.

char

davidvp88
    Yo probé el VDSL
    22-06-2015

Gracias ya he hablado con el técnico. Me ha comentado algo distinto de esto que me comentastes: 

La lista de canales no se desactiva si apagas el descodificador aunque sea desconectando de la red electrica.

Me ha dicho que las lista de favoritos al apagar el deco se desactiva por defecto y al encenderlo salen todos los canales, y hay que darle dos veces a ok, dos veces flecha a la izquierda y ahí sale en OFF pulsar y elegir la lista que he creado y luego darle a atrás.

Pero ya me he quedado con la duda al tú decirme que no se desactiva, no se ya qué pensar, si puedes consultarlo, a mi la verdad me resulta extraño que se desactive.

Muchas gracias! salu2.

davidvp88
    Yo probé el VDSL
    22-06-2015

Te he mandado mis datos por privado.

Gracias un saludo.

davidvp88
    Yo probé el VDSL
    16-06-2015

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola davidvp88

La lista de canales no se desactiva si apagas el descodificador aunque sea desconectando de la red electrica,  cuando sí se desactiva es si seleccionas un canal que no esté en la lista, compruebalo y me contestas.

Saludos

luismi

Cuando puedas miramos el problema este.

Gracias un saludo.

davidvp88
    Yo probé el VDSL
    11-06-2015

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola davidvp88

La lista de canales no se desactiva si apagas el descodificador aunque sea desconectando de la red electrica,  cuando sí se desactiva es si seleccionas un canal que no esté en la lista, compruebalo y me contestas.

Saludos

luismi

Hola gracias por contestar. Si, lo de que se desactiva seleccionando un canal que no está en la lista lo supe el día que puse un número de canal que no tenía en mi lista y se me desactivó y volvieron a salir todos. Referente al tema en cuestión, puedo decir que se desactiva, al menos en mi deco, es realmente raro, he probado de todas las formas, dejándolo con la luz roja, quitándolo de la red, encendiendo primero el deco y luego la tele y viceversa, acercando los mandos de la tv y del deco respectivamente cerca para encender la tv y el deco y que no interactuen (cuando uso el mando de la tv parpadea la luz verde del deco...) y solo una o dos veces se mantuvo la lista de favoritas activa y fué cuando apagué y encendí rápido el deco, el resto de veces se desactiva, a ver si se pudiera solucionar, no se si actualizando el firmware, poniendo uno nuevo, cambiando de modelo de deco o viniendo uno de vuestros técnicos para que lo revise.

Saludos.

• Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    11-06-2015

Hola davidvp88

Saludos

luismi

davidvp88
    Yo probé el VDSL
    10-06-2015

Nadie? A ver si algún moderador me ayuda o algún usuario que le haya pasado.

Gracias un saludo.