Buenos días. Me gustaría saber porque el logo de Comedy Central en la app de Movistar lite para android pone que es en HD cuando es en SD. No se supone que estamos pagando por una televisión de pago. ¿?
¡ Hola luisete82 !
Para que le puedan ayudar en movistar lite tiene que entrar en la página web de movistar lite y entrar en el apartado de ayuda para que el departamento correspondiente le pueda ayudar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hay ningún apartado de ayuda en Movistar lite. Además, la app de Movistar lite y Movistar + son las mismas.
No sólo pasa en Movistar lite, en al app para android de Movistar + tb s emite en SD y aparece el logo de HD. Señores de Movistar, que estamos pagando por televisión de pago.
¡ Hola luisete82 !
Para que le podamos comprobar movistar + dígame los siguientes datos por privado:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No sé como se mandan mensajes privados. Si me podéis ayudar. ¿? Soy usuario d Movistar lite
¡ Hola luisete82 !
Para cualquier consulta de movistar lite pulse aquí
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola luisete82!
Lamentamos no poder ser más con referencia al Servicio Movistar+ Lite. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es