MANDO MOVISTAR+ - Solicitud de Cambio de Mando Movistar+

CG2389
Yo probé el VDSL
MANDO MOVISTAR+ - Solicitud de Cambio de Mando Movistar+

Buenas Tardes,

 

Debido a un fallo en los botones de numeración del Mando de Movistar+, solicito el envío de un mando nuevo para poder cambiar correctamente los canales. El moderador que me atienda, le paso los datos por privado.

 

Gracias y Un Saludo

Mensaje 1 de 7
759 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CG2389

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado  (Nombre del Titular , NIF del Titular ,Número de Telf  la línea ,Móvil de contacto , Persona de contacto y Horario de contacto
) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
723 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CG2389


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar un  aviso al departamento Técnico con nº COL023370 en breve un compañero Técnico se pondrá en contacto contigo y te ayude.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
689 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CG2389

 

No te preocupes he vuelto a dar un aviso a un compañero con nº COL023540, un compañero técnico se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
651 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CG2389

 

 Estoy Realizando el seguimiento de tu caso, he podido ver que ya te han llamado y han cerrado el aviso ya que parece que esta resuelto, quería confirmar contigo si es así , es correcto?

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
536 Visitas
CG2389
Yo probé el VDSL

Buenas Antonio,

 

Correcto. Ha sido sustituído correctamente el mando.

 

Gracias por la celeridad y Un saludo

Mensaje 6 de 7
444 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CG2389

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
422 Visitas