Editado 17-11-2015 19:22
Editado 17-11-2015 19:22
Pues resulta que el pasado sabado dia 14 me ofrecireon Fusion contigo 10 Mb con deco, me comentan que ya me lo enviaran por mensajeria, pago a un instalador para que me hagan la instalacion ya que el roter y la tv estan en sitios distintos, llamo hoy para preguntar cuando me van a enviar el decodificador y me cuentan que desde el dia 15 domingo ya no envian deco con esta modalidad, les comento que ya que yo lo hice el dia 14 que estoy dentro de plazo y me dicen que no es su problema que ya no se puede hacer nada y Punto, y punto?????? hay que tener cara, como se puede engañar así a las personas?? INCREIBLE.
Pues nada, otro dia aqui para ver lo poco profesionales que son los de movistar.
Un 10 para los de Movistar del facebook se lo he comentado y en menos de 5 minutos todo solucionado, pedido tramitado con deco y por supuesto con numero de seguimiento que he comprobado en mi movistar y todo OK.
A todas mis preguntas, me han contestado en menos de diez minutos no como en este foro que aun estoy esperando contestación por parte de algunos de los administradores de este foro.
Asi que ya sabeis si quereis que os solucionen dudas los del facebook un 10 los de aqui un 00000000000.
Pues es verdad, son mejores que por aquí.
He seguido tus pasos y he escrito a los de movistar por facebook hará como una hora y ya me han llamado para preocuparse por mi problema y, aunque me han dicho lo mismo, que ellos no pueden ahora cambiarlo, lo van a mover para que se me pongan los 10 megas que había contratado.
Algo es algo, por lo menos me han contestado. Sólo queda por ver si al final se puede arreglar esto ;-D
Gracias por comentarlo LuisGomezSanchez
Actualizo el estado ya que estoy alucinando con los de Movistar a través del Facebook. Ya me han mandado un número de pedido y en la página web de Mi Movistar ya aparece el Fusion 10MB.
¿Tan dificil era?????????
Gracias de verdad a LuisGomezSanches por comentarlo ya que yo lo daba por perdido e iba a iniciar el proceso de denuncia.
Seguiré informando según vayan saliendo las cosas.
Hola @LuisGomezSanchez
Hemos recibido tus datos, paso el caso al departamento comercial para que puedan informarte.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @LuisGomezSanchez
Hemos recibido tus datos, paso el caso al departamento comercial para que puedan informarte.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Antonio, te voy a citar una frase de una novela muy popular en mi tierra, versaba sobre una pensión de estudiantes en Santiago de Compostela cuando solamente teníamos una universidad y la no menos famosa pensión "A Casa da Troia".
Relataba un estudiante que tan escasa era la comida que no les quedaba otra alternativa que "sorber" a escondidas los huevos que la patrona guardaba en la cocina, hasta que un buen día la señora se dio cuenta y puso en la cesta huevos "chocados" (germinados para los no gallegos), de suerte que uno de los estudiantes a altas horas de la madrugada acudió a la huevera y procedió a introducir la pajita en el huevo (que contenía un polluelo próximo a su eclosión) y cuando la mezcla iba bajando por la "gorxa" (garganta), el neonato dijo "pío, pío, pío", a lo que el gallardo universitario respondió con un "TARDE PIACHES" (piaste tarde).
Pues bien, como se ha indicado en comentarios anteriores al tuyo, RESULTA QUE YA ESTÁ SOLUCIONADO A TRAVÉS DE FACEBOOK, por lo que nunca mejor dicho: ¡TARDE PIACHES!.
Cordiales saludos y UNA RECOMENDACIÓN: ¡¡¡¡¡¡¡¡ Leer el hilo antes de meter la gamba hasta la oreja!!!!!!!!!!
Hola @LuisGomezSanchez
Lamento tu descontento y malestar, nos comentas que ya has resuelto a través de facebook no obstante estamos por aquí para lo que podamos ayudarte.
Saludos
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Noise sabras que te puedes quedar el desco con la tarifa de 10Mb, no??
Hay que dar toda la guerra que se pueda y mas cuando uno tiene razon.