Malfuncionamiento del mando a distancia

JoseLuisPedraza
Yo probé el VDSL
Malfuncionamiento del mando a distancia

Hola.

Desde hace varios días el mando a distancia de imagenio no funciona correctamente, ya probé a cambiar las pilas pero sigue igual, las teclas numericas fallan casi todas, para poder cambiar de canal tengo que pasar de uno en uno o usar el modo guia tv para poder ir mas rápido.

¿Hay algún sitio donde poder cambiarlo?

Gracias.

 

Jose Luis pedraza

DNI XXXXXXX

Fijo XXXXXXX

Movil XXXXXXXX

Email XXXXXXXXXXXXXX

Mensaje 1 de 4
524 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseLuisPedraza,

 

 

He editado el post que has puesto en público por motivos de seguridad, los datos particulares se pasan por privado, por si lo necesitas para otra vez.

 

 

He abierto un aviso de avería para para el mando. Desde el departamento técnico contactarán contigo.

 

 

Salu2

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
514 Visitas
JoseLuisPedraza
Yo probé el VDSL

IMPRESIONANTE. Hombre feliz

Muchas gracias.

Esta misma tarde han venido ha cambiarme el mando en cuestion

Jamas pense en una efectividad semejante.

Mensaje 3 de 4
495 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseLuisPedraza

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidencia, ya sabes dondes estamos si necesitas ayuda o tienes otra consulta.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
477 Visitas