Mando a distancia Movistar Tv

lobpozo
Mi vida cambió con el ADSL
Mando a distancia Movistar Tv

von motivo de obras en mi domicilio hemos extraviado el mando de movistar y no podemos ver los canales por lo que nos gustaria que nos proporcionaran uno, muchas gracias anticipada.

 

un saludo

Mensaje 1 de 6
435 Visitas
5 RESPUESTAS 5
usuario_052
Yo probé el VDSL

llama al 1002 y te gestionan uno por correo es lo que hize yo hace poco

Mensaje 2 de 6
431 Visitas
lobpozo
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 6
403 Visitas
lobpozo
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas graciad
Mensaje 4 de 6
403 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Si quieres también te podemos abrir una incidencia para que te lo manden. El proceso es el mismo. Si quieres que lo hagamos nosotros necesitamos por privado tus datos básicos

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
352 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que no hemos tenido mas respuestas por tu parte entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto y procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
332 Visitas