Mando a distancia TV

soforon
Mi vida cambió con el ADSL
Mando a distancia TV

Con incidencia abierta y codigo recibido para cambiar el mando a distancia de movistar tv, cuando voy a la tienda el codigo no funciona o no esta operativo y lo hago 9 horas despues de recibirlo y en su mensaje dicen quetras una hora puedo cambiarlo.

Por no hablar del amable trato del 1004, que ecuelga o remite a maquinas que cuelgan

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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soforon

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soforon

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y te comentamos algo.

 

 

Saludos.Ascen-,Movistar



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Mensaje 3 de 5
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @soforon

El código está activo. No debería haber ningún problema para la sustitución del mando en una tienda Movistar. Es el mismo número que has enviado en el privado

Saludos

Chus



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Mensaje 4 de 5
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @soforon

Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Saludos

Chus



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