Mando movistar+ roto

IsraelTeronAviles
Yo probé el VDSL
Mando movistar+ roto

Buenos días

 

Se me ha roto el mando de movistar+ , he llamado al 1004 y me indican que ahora ha cambiado la operativa. Que me acerque a una tienda movistar a por uno y me lo cambian. Pues eso es lo que he hecho, me he acercado a la tienda que esta en Distrito T y la persona que me ha atendido me dice que solo tenían uno y que era para otro cliente. Que normalmente no suelen tener y que llegan con cuenta gotas. Creo que no se puede tener a un cliente paseándose por todas las tiendas de movistar para saber donde hay un mando. Eso o si te lo mandan a casa que no te cobren.

Mensaje 1 de 4
310 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @IsraelTeronAviles

 

En primer lugar, se me hace raro que no te indicarán que es necesario aperturar una incidencia bien desde el 1002 o CHat Técnico:

 

https://www.movistar.es/particulares/chat-tecnico/fijo/

 

Seguidos de esto y hasta hace poco, tenía que llegar un sms una vez abierta la averia.

 

Por lo demás y como consejo:

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/buscador-de-tiendas/

 

Lo mejor es llamar y reservar o preguntan antes de perder el viaje.

Mensaje 2 de 4
286 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola IsraelTeronAviles!

 

Siento  que no tengan stock en la tienda donde a ido en ese caso como bien indica Andres le recomiendo que vaya alguna tienda que tengan o reserve alguno.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola IsraelTeronAviles!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
230 Visitas