Buenos días
Se me ha roto el mando de movistar+ , he llamado al 1004 y me indican que ahora ha cambiado la operativa. Que me acerque a una tienda movistar a por uno y me lo cambian. Pues eso es lo que he hecho, me he acercado a la tienda que esta en Distrito T y la persona que me ha atendido me dice que solo tenían uno y que era para otro cliente. Que normalmente no suelen tener y que llegan con cuenta gotas. Creo que no se puede tener a un cliente paseándose por todas las tiendas de movistar para saber donde hay un mando. Eso o si te lo mandan a casa que no te cobren.
Buenas tardes @IsraelTeronAviles
En primer lugar, se me hace raro que no te indicarán que es necesario aperturar una incidencia bien desde el 1002 o CHat Técnico:
https://www.movistar.es/particulares/chat-tecnico/fijo/
Seguidos de esto y hasta hace poco, tenía que llegar un sms una vez abierta la averia.
Por lo demás y como consejo:
http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/buscador-de-tiendas/
Lo mejor es llamar y reservar o preguntan antes de perder el viaje.
¡Hola IsraelTeronAviles!
Siento que no tengan stock en la tienda donde a ido en ese caso como bien indica Andres le recomiendo que vaya alguna tienda que tengan o reserve alguno.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola IsraelTeronAviles!
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es