Mando vocal en TV Samsung

home405a
Yo probé el VDSL
Mando vocal en TV Samsung

Buenos días:

 cuando lanzaron el mando vocal anunciaron que con el tiempo podría aprovecharse para nuevas funciones. ¿Se puede conectar a una tv Samsung para manejarla?

 Un saludo

Mensaje 1 de 8
619 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @home405a 

 

Te avanzo la información.

 

No, no es posible de momento. Continúa pendiente la incorporación al mando vocal Movistar esa funcionalidad.

 

 

¿Este Mando Vocal sirve como Mando a distancia Universal para manejar las funciones de mi televisor?

 
(Funcionalidad en desarrollo, no disponible actualmente. Se implantará en futuras actualizaciones software del mando y de los descodificadores UHD y UHD Smart Wifi)

El mando está preparado para funcionar como Mando Universal y manejar así algunas funciones del televisor, en concreto:

• Apagado/encendido del televisor
• Control de Volumen (V+/-) y Mute del televisor

Para poder activar la funcionalidad de Mando Universal, es preciso, activar el control vocal por bluetooth.
 
 
Un Saludo 🙂
 
Mensaje 2 de 8
606 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Desde que salió el mando,y ya hace mucho, la funcionalidad “está en desarrollo”…. Lo que quiere decir que nos olvidemos jajaja

Mensaje 3 de 8
565 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada @home405a  


No debe ser sencillo su desarrollo e implantación. 

Por la información que yo tengo (fuera de Movistar) en general los fabricantes de TV son bastante poco partidarios que los mandos a distancia de terceros controlen sus propios equipos.

 

Eso si, son ellos los que pretenden que sea el mando a distancia de su Tv aquel que desconecte los otros equipos emparejados.

 

Entiendo que no debe ser nada sencillo, habilitar desde Movistar esa funcionalidad a su mando vocal. Complicación añadida el ser diferentes fabricantes y dos de los más  importantes (mayor cuota de Mercado en España) , Samsung y LG, con S.O. propios y diferentes .

 

Mensaje 4 de 8
560 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @home405a

 

Nos gustaría conocer si tras la información facilitada por @pacofreire (al que agradecemos su colaboración), ¿tienes alguna duda más que te podamos resolver?, quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
529 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @home405a.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
518 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

Perfecto

Mensaje 7 de 8
505 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @home405a

 

Nos alegramos que la información te haya resultado de utilidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

   

Un saludo.  

 

Fernando.   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
491 Visitas