Mando vocal roto

Jessikoty
Yo probé el VDSL
Mando vocal roto

Buenas!! Se me acaba de romper el mando vocal, se ha quedado “muerto” de pronto.

Qué tengo que hacer para cambiarlo?

gracias!

Mensaje 1 de 19
1.993 Visitas
18 RESPUESTAS 18
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Jessikoty 
En esta respuesta del compañero @pacofreire puedes encontrar información detallada sobre tu consulta.
Cualquier duda nos comentas, un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 19
1.975 Visitas
Jessikoty
Yo probé el VDSL

Hola David! No tiene garantía??

Mensaje 3 de 19
1.972 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

@Jessikoty  ha escrito:

Hola David! No tiene garantía??


En el momento de la adquisición del mando vocal (no se si estaba incluído en tu alta o lo has comprado tú aparte) se aceptan unas condiciones contractuales que puedes consultar en este enlace oficial.
Te paso un recorte del mismo:
b) La reparación de averías excluidas de la garantía comercial debidas al mal uso o trato inade cuado, manipulaciones de persona ajena a los canales autorizados por MOVISTAR y aquellas debidas a casos fortuitos o de fuerza mayor, así como los desperfectos ocasionados por culpa o negligencia del CLIENTE o terceros.
Según la respuesta de @pacofreire y la posterior confirmación del equipo en ese mismo hilo supongo que procede un cargo pero (dado que yo solo recopilo información quizás no vigente o no aplicable a tu caso concreto), lo mejor es que esperes una confirmación oficial de los moderadores.
Suerte con eso!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 4 de 19
1.956 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Jessikoty que ha ocurrido exactamente?

Puede que se haya quedado sin batería/pilas?

Si no fuese el caso, abre el compartimento de las baterias y realiza un reset pulsando el botón "reset" unos segundos.


MenteAtenta,
Colaborador Pro Bono, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 5 de 19
1.935 Visitas
Jessikoty
Yo probé el VDSL

Es lo primero que he probado y nada, se apagó y ni con pilas nuevas ni con reset

Mensaje 6 de 19
1.929 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

De acuerdo, espera entonces la asistencia de las moderadoras y moderadores de Movistar.


MenteAtenta,
Colaborador Pro Bono, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 7 de 19
1.925 Visitas
Jessikoty
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 8 de 19
1.923 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

De nada, espero puedas resolverlo pronto, saludos cordiales.


MenteAtenta,
Colaborador Pro Bono, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 9 de 19
1.918 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jessikoty

 

Primeramente agradecer a @DavidFerMar y @Alez_MVP su aportación. 

 

En cuando al fallo del mando, para poder revisar el caso, ¿Nos puedes confirmar si la linea es la terminada en 79? Si es así, ¿El mando esta dañado físicamente o no responde al descodificador? Por los que indicas, cambiaste las pilas, ¿reseteaste también el mando? Quedamos a la espera.

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.866 Visitas
Jessikoty
Yo probé el VDSL

Hola Miriam! Trabajo en una tienda Movistar, así que conozco el funcionamiento de los descos y mandos y he probado todo.

dejó de funcionar de pronto, fui a cambiar de canal y nada, se apagó.

Cambié pilas, hice reset, y reset de desco y nada.

Con mi mando antiguo el desco funciona perfectamente, por lo que entiendo que ha sido el mando vocal lo que se ha estropeado.

Mensaje 11 de 19
1.860 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jessikoty

 

Necesitamos que hagas esta verificación, pulsa dos teclas cualesquiera simultáneamente y comprueba el led situado en la parte superior izquierda, ¿de que color se enciende?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.842 Visitas
Jessikoty
Yo probé el VDSL

Hola Soraya! 
se enciende azul si pulso dos botones simultáneos 

Mensaje 13 de 19
1.837 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jessikoty

 

Gracias , realizamos una ultima prueba por favor ,desvincula el mando bluetooth del desco del siguiente modo: 

 

Pulse a la vez la tecla P- y OK

Cuando el LED parpadee

Confirmamos pulsando OK 

 

Realiza la vinculación y sabremos  que se ha llevado a cabo correctamente si pulsando dos teclas simultaneas el led ahora sea color verde.

 

Un saludo 

Soraya


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.834 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jessikoty

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido hacer esta prueba indicada  ?, ¿se ha solucionado ?

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.784 Visitas
Jessikoty
Yo probé el VDSL

Arreglado!!! De pronto hoy ha vuelto a funcionar!! No sé qué le pasó…se cansaría de mi…😂😂😂

Gracias!!!

Mensaje 16 de 19
1.779 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jessikoty

 

Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
 

 

Un saludo 
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.751 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Genial @Jessikoty gracias por avisar 😃
Por otro lado si consideras que tu consulta/incidencia ha quedado solucionada, a fin de dejar cerradas las consultas sería importante "aceptar como solución" la respuesta que tú consideres (supongo que ésta... 🤣) de todas las del hilo; solo tú puedes hacerlo ya que eres el autor del hilo. Por supuesto no es obligatorio (solo conveniente)
Para cualquier otra cosa ya sabes donde encontrarnos.
A tu disposición, recibe un cordial saludo y feliz finde!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 18 de 19
1.720 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jessikoty

 

Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, ya que por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrada la conversación recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.659 Visitas