Buenas!! Se me acaba de romper el mando vocal, se ha quedado “muerto” de pronto.
Qué tengo que hacer para cambiarlo?
gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @Jessikoty
En esta respuesta del compañero @pacofreire puedes encontrar información detallada sobre tu consulta.
Cualquier duda nos comentas, un saludo
Editado 21-05-2022 23:11
Editado 21-05-2022 23:11
@Jessikoty ha escrito:Hola David! No tiene garantía??
En el momento de la adquisición del mando vocal (no se si estaba incluído en tu alta o lo has comprado tú aparte) se aceptan unas condiciones contractuales que puedes consultar en este enlace oficial.
Te paso un recorte del mismo:
b) La reparación de averías excluidas de la garantía comercial debidas al mal uso o trato inade cuado, manipulaciones de persona ajena a los canales autorizados por MOVISTAR y aquellas debidas a casos fortuitos o de fuerza mayor, así como los desperfectos ocasionados por culpa o negligencia del CLIENTE o terceros.
Según la respuesta de @pacofreire y la posterior confirmación del equipo en ese mismo hilo supongo que procede un cargo pero (dado que yo solo recopilo información quizás no vigente o no aplicable a tu caso concreto), lo mejor es que esperes una confirmación oficial de los moderadores.
Suerte con eso!
Hola @Jessikoty que ha ocurrido exactamente?
Puede que se haya quedado sin batería/pilas?
Si no fuese el caso, abre el compartimento de las baterias y realiza un reset pulsando el botón "reset" unos segundos.
Es lo primero que he probado y nada, se apagó y ni con pilas nuevas ni con reset
De acuerdo, espera entonces la asistencia de las moderadoras y moderadores de Movistar.
De nada, espero puedas resolverlo pronto, saludos cordiales.
Buenas tardes @Jessikoty
Primeramente agradecer a @DavidFerMar y @Alez_MVP su aportación.
En cuando al fallo del mando, para poder revisar el caso, ¿Nos puedes confirmar si la linea es la terminada en 79? Si es así, ¿El mando esta dañado físicamente o no responde al descodificador? Por los que indicas, cambiaste las pilas, ¿reseteaste también el mando? Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Miriam! Trabajo en una tienda Movistar, así que conozco el funcionamiento de los descos y mandos y he probado todo.
dejó de funcionar de pronto, fui a cambiar de canal y nada, se apagó.
Cambié pilas, hice reset, y reset de desco y nada.
Con mi mando antiguo el desco funciona perfectamente, por lo que entiendo que ha sido el mando vocal lo que se ha estropeado.
Hola @Jessikoty
Necesitamos que hagas esta verificación, pulsa dos teclas cualesquiera simultáneamente y comprueba el led situado en la parte superior izquierda, ¿de que color se enciende?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Soraya!
se enciende azul si pulso dos botones simultáneos
Hola @Jessikoty
Gracias , realizamos una ultima prueba por favor ,desvincula el mando bluetooth del desco del siguiente modo:
Pulse a la vez la tecla P- y OK
Cuando el LED parpadee
Confirmamos pulsando OK
Realiza la vinculación y sabremos que se ha llevado a cabo correctamente si pulsando dos teclas simultaneas el led ahora sea color verde.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jessikoty
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido hacer esta prueba indicada ?, ¿se ha solucionado ?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Arreglado!!! De pronto hoy ha vuelto a funcionar!! No sé qué le pasó…se cansaría de mi…😂😂😂
Gracias!!!
Hola @Jessikoty
Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Genial @Jessikoty gracias por avisar 😃
Por otro lado si consideras que tu consulta/incidencia ha quedado solucionada, a fin de dejar cerradas las consultas sería importante "aceptar como solución" la respuesta que tú consideres (supongo que ésta... 🤣) de todas las del hilo; solo tú puedes hacerlo ya que eres el autor del hilo. Por supuesto no es obligatorio (solo conveniente)
Para cualquier otra cosa ya sabes donde encontrarnos.
A tu disposición, recibe un cordial saludo y feliz finde!
Hola @Jessikoty
Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, ya que por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrada la conversación recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es