Foro

Avatar de Pacotor
Pacotor
Mi vida cambió con el ADSL
05-12-2024
Resuelto

Mando vocal

He recibido un nuevo mando que funciona perfectamente como el antiguo pero que no me deja enlazar por bluetooth. Cuando pulso aura aparece una rueda con el mensaje de que espere y tras unos segundos me dice que no ha sido posible y que lo intente más tarde.

  • Hola Pacotor 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

     

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.

     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

     

    Un saludo.

    John.

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-12-2024

    Hola Pacotor 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

     

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.

     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Pacotor
    Pacotor
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-12-2024

    Solucionado. Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-12-2024

    Hola Pacotor

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta. ¿Has podido realizar las pruebas que te indicamos anteriormente? ¿Ya te funciona el servicio?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2024

    Hola Pacotor 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Cuando el mando vocal es nuevo no se podrá activar la opción de bluetooth hasta pasadas 48 horas.

     

    Si ya han pasado las 48 horas y sigue sin funcionar, es necesario realizar un reinicio eléctrico al descodificador. Para hacer el reinicio eléctrico, debes desconectar el cable negro de punta redonda que se encuentra situado en la parte de atrás durante unos quince segundos y luego volver a conectarlo. Después, comprueba el funcionamiento.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Ronal.