Menú configuración descodificador Zyxel

Xusso
Yo probé el VDSL
Menú configuración descodificador Zyxel

Hola.

 

Necesito acceder al menú de configuración del direccionamiento IP de mi decodificador Zyxel STB-2112T Nano V2. Antiguamente accedía pulsando repetidamente el botón Menú del mando a distancia tras pulsar el botón de Reset, cuando empezaba a parpadear el tercer cuadrado, pero ahora esto no me funciona. Quizás sea debido a la nueva interfaz de usuario que se actualizó hace un año aproximadamente.

 

¿Podéis decirme cuál es el mecanismo para acceder al menú de configuración de mi descondificador?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 3
2.473 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Xusso

 

Si el descodificador tiene la carcasa estropeada se te tiene que cambiar por uno nuevo sin ningún coste. Te mando privado para confirmar los datos registrados y poder abrir incidencia para sustituirlo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.447 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Xusso

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.398 Visitas