Foro

Taburiente1977
Yo probé el VDSL
13-05-2017

Mi terminal iplus T11 no tiene señal

Buenas tardes,

Desde anoche, mi terminal iplus no tiene señal.

Me ocurrió lo mismo hace dos fines de semana y estuve más de un día sin señal. Parece que voy camino de lo mismo.

Probé todas las indicaciones que me dijeron en el 1004 la anterior vez: reiniciar, resetear, quitar la tarjeta y volverla a poner, desenchufarlo, esperar y volverlo a enchufar y nada.

A veces coge señal y a los pocos minutos se vuelve a ir.

Indicar quew desde hace mas de un mes es raro que mientras hay señal, cada pocos minutos hay una interferencia, ya sea en el audio o en la imagen. El audio se corta y la imagen sufra un leve pero molesto pixelado.

¿Podrían darme una solución o enviarme un técnico para el lunes y ver si es un problema de la antena y no del iplus?

Un saludo.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-05-2017

Hola Taburiente1977

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

En caso contrario entendemos que das tu caso como solucionado y procederemos a cerrar este hilo.

Un saludo. Jaime.

Comercial-movistar
    24-05-2017

Hola Taburiente1977

Hemos verificado que la incidencia está técnica esta cerrada como solucionada. ¿Nos puedes confirmar que tengas el servicio con un funcionamiento correcto?

Un saludo. Jaime.

Comercial-movistar
    16-05-2017

Hola Taburiente1977

Hemos verificado que efectivamente dispones de una incidencia técnica abierta para la reparación del fallo del Iplus por lo que los técnicos se ponen en contacto lo antes posible.

Lamentamos las molestias. Un saludo. 

Taburiente1977
    Yo probé el VDSL
    14-05-2017

He llamado al 1004 y el servicio técnico me ha dicho que es un problema de la antena y que enviaran un técnico.

Lo que me sorprende es que me van a cobrar 15€+IGIC por el desplazamiento. Manda h...!!! dos días sin satélite, a esperar como máximo otros 3 al técnico, te cobran el desplazamiento, pero los días que no he podido ver TV sí me los cobran. ¡Cojonudo!

Taburiente1977
    Yo probé el VDSL
    13-05-2017

Espero su respuesta.

Por el momento, la señal solo vuelve durante apenas 1 minuto, una vez reseteado el terminal.

Saludos

• Hola Taburiente1977

Hemos comprobado que ya disponemos de datos de otras consultas que tienes abiertas en este momento, por lo tanto pasamos tu caso para que te puedan informar.

Un cordial saludo ; Raquel-Movistar:smileywink: