Micro parones imagen y sonido

reejcmf
Yo probé el VDSL
Micro parones imagen y sonido

Hola

Desde hace cosa de un mes, al cambiar al desco UHD, pero por lo que veo en otros mensajes igual no tiene que ver, tengo continuos micro parones en imagen y sonido en contenidos VOD y 7 días. Ahora, por ejemplo estoy viendo el Madrid Español en 7 días y ocurre cada 4 o 5 minutos y  es bastante molesto.

En directo y Netflix no ocurre.

Tengo el deco conectado por Ethernet al router y ya he reiniciado y restaurado tanto el router como el deco varias veces.

Os ruego lo reviseis por favor. Tengo soporte vip de esos por ser Premium.

Mensaje 1 de 32
3.149 Visitas
31 RESPUESTAS 31
dganmar
Yo probé el VDSL
Hola Diana,

En efecto son parones muy cortos a veces a los 5 min y otras a los 20 min. Casi siempre suele ser de sonido, pero a veces también de imagen.

En efecto me aparece que el pedido se esta gestionando, pero le puedo confirmar que ya lo tengo instalado en casa,

Un saludo
Mensaje 26 de 32
538 Visitas
alf70
Yo probé el VDSL

Yo tambien tengo micro parones de imagen y sonido.Es imposible ver nada de u7d asi.Tengo el router con firmware ES_g003_100VNJ0b54.Os pido que me hagais un downgrade,ya que he visto,que asi se soluciona el problema.Espero vuestra respuesta.Muchas gracias

Mensaje 27 de 32
537 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dganmar:

 

Cuando puedas lo compruebas y me indicas.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 32
503 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alf70:

 

He comprobado que tienes otro hilo abierto para la misma consulta y Alejandro ya te ha solicitado los datos. 

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 32
502 Visitas
dganmar
Yo probé el VDSL
Hola Diana,

He visto algun contenido bajo demanda y el partido de fútbol Gerona-Real Madrid y la verdad que no he sufrido ningún micro corte, supongo que habéis arreglado el problema.
Muchas gracias por vuestra atención y rápida solución,

Saludos!!!!
Mensaje 30 de 32
472 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dganmar:

 

Emoticono feliz  Gracias a ti, me alegro que ya esté correcto. 

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 32
448 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @reejcmf@XavierChamperMontes@rgallo67@dganmar:

 

Al informarme que ya está resuelto, voy a dar por finalizado este hilo y os recuerdo que estamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que os pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
447 Visitas