Hola
Desde hace cosa de un mes, al cambiar al desco UHD, pero por lo que veo en otros mensajes igual no tiene que ver, tengo continuos micro parones en imagen y sonido en contenidos VOD y 7 días. Ahora, por ejemplo estoy viendo el Madrid Español en 7 días y ocurre cada 4 o 5 minutos y es bastante molesto.
En directo y Netflix no ocurre.
Tengo el deco conectado por Ethernet al router y ya he reiniciado y restaurado tanto el router como el deco varias veces.
Os ruego lo reviseis por favor. Tengo soporte vip de esos por ser Premium.
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo tambien tengo micro parones de imagen y sonido.Es imposible ver nada de u7d asi.Tengo el router con firmware ES_g003_100VNJ0b54.Os pido que me hagais un downgrade,ya que he visto,que asi se soluciona el problema.Espero vuestra respuesta.Muchas gracias
Hola @dganmar:
Cuando puedas lo compruebas y me indicas.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alf70:
He comprobado que tienes otro hilo abierto para la misma consulta y Alejandro ya te ha solicitado los datos.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dganmar:
Gracias a ti, me alegro que ya esté correcto.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @reejcmf, @XavierChamperMontes, @rgallo67 y @dganmar:
Al informarme que ya está resuelto, voy a dar por finalizado este hilo y os recuerdo que estamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que os pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es