Buenas tardes,
En primer lugar, aprovecho para mandar un mensaje de apoyo en estos momentos de confinamiento. #YoMeQuedoEnCasa
Os escribo porque tengo un problema con el descodificador UHD, relacionado con la función de ahorro de energía. Cuando esta función está activada, si pulso el botón de standby, el descodificador se apaga con normalidad (luz roja), pero se vuelve a encender a los pocos segundos.
Entiendo que ese no debería ser el comportamiento normal. ¿Alguna persona de soporte lo podría aclarar? Por otra parte, tampoco me aparece ninguna opción para que el descodificador se apague automáticamente tras unas horas de inactividad.
Espero la respuesta.
Muchas gracias.
Buenas tardes @sufanzhe,
Gracias por contactar con nosotros.
A continuación te enviamos un par de enlaces relativos a las consultas que nos planteas que esperamos sean de ayuda sobre ambos temas.
- Enlace 1
- Enlace 2
No obstante si ves que tengas alguna duda o consulta al respecto, mantenemos este hilo abierto para que nos puedas indicar si han sido aclaratorios.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-03-2020 21:20
Editado 29-03-2020 21:20
Buenas tardes,
Muchas gracias por la respuesta.
Precisamente, el problema al que me enfrente es que, en el menú de modos de apagado, no me aparece la opción de desconexión automática... De nuevo, agradecería que me pudieran dar algo de información al respecto, porque no me parece adecuado que el descodificador esté funcionando todo el día, ya que suelo ser cuidadoso con estos temas.
Les adjunto una imagen del menú de modos de apagado.
¡Muchas gracias!
Buenas tardes,
No he recibido respuesta a mi anterior mensaje. Agradecería si algún técnico puede revisar la captura de mi post anterior, e indicar la razón por la que no puedo acceder a las opciones de ahorro de energía.
Espero la respuesta.
¡Muchas gracias y mucho ánimo!
Buenas tardes @sufanzhe
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y la tardanza en nuestras respuestas. La configuración del decodificador esta correcto. El servicio de ahorro de energía se activa a las 4 horas sin que se produzca ninguna sincronizacion/ orden con el mando, es decir , al reconocer una inactividad de 4 Horas automaticamente se apaga, en estos momentos no es posible modificar ese tiempo, pero si no quieres que el decodificador este tanto tiempo encendido lo que puedes realizar es apagar directamente del decodificador a través del mando de movistar con el botón rojo de la parte superior del mando. Te pido disculpas , pero en este momento es la manera de actuar del servicio de ahorro de energía.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @sufanzhe
No hemos recibido respuesta por tu parte . Te pido disculpas pero no es posible facilitarte ninguna solución a tu consulta ya que es mero funcionamiento del decodificador
¿Deseas realizar alguna otra consulta , por favor ?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas dias @sufanzhe
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es