Movistar HDMI sin señal

DavidGP80
Yo probé el VDSL
Movistar HDMI sin señal

Hola.

No consigo ver Movistar en TV con decodificador. Enciendo el deco, lo conecto al hdmi correspondiente y sale mensaje de "no hay señal" primero y "el receptor de cable/satélite está apagado" después.

He probado a apagar/encender deco y router, a cambiar el cable hdmi, a utilizar otro puerto hdmi, a cambiar cable de red y a utilizar otro puerto ethernet en el router.

Tengo el router y el deco desde hace meses y hasta ahora han funcionado bien.

Pueden ayudarme?

Gracjas

Mensaje 1 de 6
209 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidGP80

Intenta conectar el cable de HDMI en otra entrada de la TV, también verifica que la luz del desco este en color azul, si esta en color rojo, mantén presionado 5 segundos en el mando de Movistar el botón de encendido, lo sueltas y ya debería cambiar a color azul, luego comprueba si ya te permite visualizar el contenido de Movistar+.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Dayana.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
182 Visitas
DavidGP80
Yo probé el VDSL

Hola.

Me temo que ya probé a utilizar otra entrada HDMI y a probar también otro cable HDMI 😞

En cuanto a la luz del deco, sale azul cuando se enciende como siempre, pero persiste el problema.

Mensaje 3 de 6
180 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

Hola @DavidGP80 ,

En el mensaje no lo mencionas pero ¿has cambiado la TV o sigues manteniendo la misma de cuando te funcionaba correctamente?

De todas formas podrías verificar un parámetro en el menú del TV que a veces si no está bien configurado podría dar problemas como el que describes.

Deberías ir a la configuración de HDMI y ver una opción que depende de la marca se llama de diferente manera, por ejemplo en Samsung creo que es "HDMI UHD Color" en LG "UltraHD DeepColor"  o en Sony "formato mejorado" algo así y activarlo en la entrada HDMI a la que está conectado el deco de Movistar.

Espero que pueda ayudarte.

Un saludo

Mensaje 4 de 6
168 Visitas
DavidGP80
Yo probé el VDSL

Hola.

Ya funciona. Al desconectar el tv de la corriente, ya parece reconocer el deco. Por lo que parecía problema del tv.

Gracias por su ayuda, como siempre.

Saludos

Mensaje 5 de 6
153 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidGP80 

Agradecemos @DavidSedeño  su aporte.

Nos alegramos de que ya este funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.

Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo.

John.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
110 Visitas