Movistar HDMI y Samsung smart tv

Javier de la Cruz
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar HDMI y Samsung smart tv

Tengo conectado mi descodificador Movistar cable al HDMI de mi Samsung Q85R, y configurado, pero  si apago la tv más de 15 minutos, al volver a encenderla no lo reconoce y tengo que volver a configurarlo

Mensaje 1 de 22
3.538 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad  Javier de la Cruz !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
3.535 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Javier de la Cruz !

 

Compruébelo de nuevo ya que le he realizado una actualización al desco, si le vuelve a ocurrir conecte el descodificador en otro televisor para comprobar si da el mismo fallo.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
3.459 Visitas
Javier de la Cruz
Mi vida cambió con el ADSL

Vuelve a pasar. Tras la noche de nuevo no se reconoce el dispositivo conectado al HDMI (incluso cambiando el puerto), Pero solo con ir a fuente y seleccionar el puerto, poner  el código postal y el el proveedor (Movistar fibra óptica Madrid) ya reconoce a Movistar.

Desgraciadamente no tengo otro Tv 4K UHD para probar

 

Mensaje 4 de 22
3.427 Visitas
jjsi
Yo probé el VDSL

Si me permites, que yo tengo la Q9fn, y también tuve algún que otro problema con eso. No le metas código postal ni proveedor. Cuando te lo pida dale a la tecla de atrás y sal de ahí. Luego en fuente, en tu HDMI, dale para arriba al circulo del mando (o abajo, ahora no recuerdo) y dile que lo añada al menu principal. Te añadirá Movistar al menu principal y ahí lo tendrás. 

Por lo menos a mi me ha funcionado así. A ver si a ti te funciona igual.

Mensaje 5 de 22
3.411 Visitas
Javier de la Cruz
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, lo pruebo y ya te cuento

Mensaje 6 de 22
3.405 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Javier de la Cruz!

 

Dejamos tu hilo abierto,  te agradeceríamos que nos confirmes si se soluciona tu incidencia con lo que te indica jjsi (gracias por tu aportación).

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
3.391 Visitas
Javier de la Cruz
Mi vida cambió con el ADSL

Nada, no hay manera. La solución de jjsi me sirve para saltar muchos pasos de configuración.

Ahora solo pincho en fuentes, luego en el HDMI que me dice que el dispositivo es desconocido , espero, aparece el icono de Movistar, me dice que lo configure y le doy para atrás y ya.

En fin....

Mensaje 8 de 22
3.369 Visitas
Javier de la Cruz
Mi vida cambió con el ADSL

Además no puedo añadirlo al menú principal. Va solo y cada vez que enciendo desaparece

Mensaje 9 de 22
3.368 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Javier de la Cruz!

 

He abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar en la mayor brevedad posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
3.357 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Javier de la Cruz!

 

He comprobado que la incidencia esta cerrada.

 

¿Me puede indicar si se a solucionado?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
3.334 Visitas
Javier de la Cruz
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue ocurriendo lo mismo.

Mensaje 12 de 22
3.305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Javier de la Cruz!

 

En este caso si quiere puedo volver a abrir una incidencia para que se lo pueda comprobar un técnico.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
3.274 Visitas
Javier de la Cruz
Mi vida cambió con el ADSL

Ya ha estado el técnico. No supo solucionar el problema

Mensaje 14 de 22
3.267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Javier de la Cruz!

 

Lo que puedo hacer el volver a abrirle una incidencia en el caso que así lo quiera.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
3.264 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Javier de la Cruz!

 

¿ Quiere que le abra una nueva incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
3.240 Visitas
Javier de la Cruz
Mi vida cambió con el ADSL

Me han llamado y según parece cambiarán el deco. Ya veremos 

Mensaje 17 de 22
3.153 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Javier de la Cruz!

 

En ese caso sigo a la espera de que me pueda ir informando.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
3.025 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Javier de la Cruz!

 

Sigo pendiente de su información.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
2.904 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Javier de la Cruz:

 

Comprobamos que tu avería se encuentra cerrada indicando que se realiza sustitución de descodificador. Nos puedes confirmar si se ha resuelto tu incidencia a la hora de encender la televisión después de 15 minutos y que no reconozca la entrada del descodificador.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
2.864 Visitas
Javier de la Cruz
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente el cambio de descodificador y del cable HDMI ha arreglado el problema 

Mensaje 21 de 22
2.858 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Javier de la Cruz:

 

Me alegro que le funcione correctamente. Emoticono feliz

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
2.826 Visitas