Tengo conectado mi descodificador Movistar cable al HDMI de mi Samsung Q85R, y configurado, pero si apago la tv más de 15 minutos, al volver a encenderla no lo reconoce y tengo que volver a configurarlo
¡ Bienvenido a la comunidad Javier de la Cruz !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Javier de la Cruz !
Compruébelo de nuevo ya que le he realizado una actualización al desco, si le vuelve a ocurrir conecte el descodificador en otro televisor para comprobar si da el mismo fallo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vuelve a pasar. Tras la noche de nuevo no se reconoce el dispositivo conectado al HDMI (incluso cambiando el puerto), Pero solo con ir a fuente y seleccionar el puerto, poner el código postal y el el proveedor (Movistar fibra óptica Madrid) ya reconoce a Movistar.
Desgraciadamente no tengo otro Tv 4K UHD para probar
Si me permites, que yo tengo la Q9fn, y también tuve algún que otro problema con eso. No le metas código postal ni proveedor. Cuando te lo pida dale a la tecla de atrás y sal de ahí. Luego en fuente, en tu HDMI, dale para arriba al circulo del mando (o abajo, ahora no recuerdo) y dile que lo añada al menu principal. Te añadirá Movistar al menu principal y ahí lo tendrás.
Por lo menos a mi me ha funcionado así. A ver si a ti te funciona igual.
¡Hola Javier de la Cruz!
Dejamos tu hilo abierto, te agradeceríamos que nos confirmes si se soluciona tu incidencia con lo que te indica jjsi (gracias por tu aportación).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nada, no hay manera. La solución de jjsi me sirve para saltar muchos pasos de configuración.
Ahora solo pincho en fuentes, luego en el HDMI que me dice que el dispositivo es desconocido , espero, aparece el icono de Movistar, me dice que lo configure y le doy para atrás y ya.
En fin....
Además no puedo añadirlo al menú principal. Va solo y cada vez que enciendo desaparece
¡Hola Javier de la Cruz!
He abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar en la mayor brevedad posible.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Javier de la Cruz!
He comprobado que la incidencia esta cerrada.
¿Me puede indicar si se a solucionado?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Javier de la Cruz!
En este caso si quiere puedo volver a abrir una incidencia para que se lo pueda comprobar un técnico.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya ha estado el técnico. No supo solucionar el problema
¡Hola Javier de la Cruz!
Lo que puedo hacer el volver a abrirle una incidencia en el caso que así lo quiera.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Javier de la Cruz!
¿ Quiere que le abra una nueva incidencia?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me han llamado y según parece cambiarán el deco. Ya veremos
¡Hola Javier de la Cruz!
En ese caso sigo a la espera de que me pueda ir informando.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Javier de la Cruz!
Sigo pendiente de su información.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javier de la Cruz:
Comprobamos que tu avería se encuentra cerrada indicando que se realiza sustitución de descodificador. Nos puedes confirmar si se ha resuelto tu incidencia a la hora de encender la televisión después de 15 minutos y que no reconozca la entrada del descodificador.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Efectivamente el cambio de descodificador y del cable HDMI ha arreglado el problema
Hola Javier de la Cruz:
Me alegro que le funcione correctamente.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Procedo a cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es