Movistar Liga no funciona (durante el clásico!)

cfcbgb
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Liga no funciona (durante el clásico!)

Buenas noches,

llevo intentando mas de 80 minutos (incluyendo el descanso) ver el clásico en la tele y no me deja. Aparece la pantalla que es un canal de suscripción y que llame un numero 902. Soy cliente de satélite y tengo contratado el paquete familiar y todo el futbol. He sacado la tarjeta del iPlus y la he vuelto a poner, he apagado el plus completamente (desconecte el cable de electricidad) y lo he vuelto a reiniciar. Nada funciona. Al llamar atención al cliente para soporte técnico no había ningún técnico disponible y la computadora me colgó todas mis llamadas. Estoy aquí con toda la familia viendo el clásico en el móvil.

Es extremamente molesto y teniendo en cuenta que la extrema subida de precio en los últimos dos años (a pesar de la la diminución de contenido) me siento muy abandonado por Movistar. Os pido que por favor me ayuden con el problema descrito arriba. Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
595 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cfcbgb

 

Lamentamos la incidencia técnica ocurrida.

 

¿Sólo te ocurrió en el Canal Movistar LaLiga o en más canales? ¿A día de hoy sigues con la incidencia?

 

Te recordamos que el teléfono de Atención al Cliente de Tv Satélite es gratuito, 900110010.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
515 Visitas
cfcbgb
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Cristina y gracias por tu mensaje.

Ocurre en todos los canales de Movistar LaLiga. Los otros canales contratados por mi funcionan normal. La incidencia sigue al día de hoy, si.

Gracias por el numero, al cual también llame tanto ayer que hoy. Lamentablemente no consigo hablar con nadie quien me pueda ayudar. Espero que me puedas ayudar tu. Si necesitáis cualquieros de mis datos de cliente por PM, indicármelo, por favor y os los mando.

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 3 de 8
502 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cfcbgb,

 

Te indicamos que desde la Comunidad no tenemos constancia de que se estén produciendo incidencias con la emisión de contenidos en Satélite.

Por esa razón, te recomendamos que contactes con Soporte Técnico o registres tu avería a tra´ves de la App.

Encontrarás el icono de Soporte técnico (con forma de herramienta) en la cabecera de la pantalla principal de la app Mi Movistar. También aparecerá como botón Soporte técnico en las pantallas de Fijo, Internet, Móvil o TV. Pulsa el icono o el botón y sigue las instrucciones para comunicar el problema. Nuestro equipo técnico contactará contigo con la solución.

Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
473 Visitas
cfcbgb
Mi vida cambió con el ADSL

A través de la app no pude registar mi avería porque me dice que no fuese usuario registrado. El mismo error ocurre cuando intento iniciar sesión en Mi Movistar en el browser. Los FAQ's y la función de chat con soporte técnico tampoco funcionan por la misma razón. Parece que los clientes satélite no tienen acceso a dichas funciones a pesar de tener datos validos de Login. 

Me sorprende que no tenían constancia de problemas con la emisión de contenidos en Satélite, ya que parece ser un problema que clientes de Movistar tiene habitualmente, como se puede ver en el siguiente thread:

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/No-veo-los-canales-de-futbol-la-liga/m-p/405...

Luego, contactando con el soporte técnico a través de teléfono no solo no era posible durante el clásico, pero tampoco en los días siguientes. Tenia que esperar una absurda cantidad de tiempo para que luego se colgó la llamada. Al final me ayudó una señora muy servicial, agradable y cortés, que me solucionó el tema a pesar de que no fue parte de su trabajo (ella era de otro departamento). Ella tenía que reactivar mi tarjeta, aunque nunca fue desactivada y todos los otros canales seguían funcionando. Es curioso que dicha incidencia ocurre justo durante partidos como el derbi madrileño, como reporta un usuario en el thread del enlace de arriba, o, en mi caso, el clásico. 

No obstante os agradezco el intento de ayudarme, sé que los moderadores no sois responsables de la situación lamentable. Un saludo 

Mensaje 5 de 8
435 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cfcbgb

 

¿Se ha solventado la incidencia?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
420 Visitas
cfcbgb
Mi vida cambió con el ADSL

Si hubieses leído mi mensaje podrías contestarte la pregunta tú misma. 
Saludos cordiales 

Mensaje 7 de 8
404 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cfcbgb

 

Comprobamos que tu incidencia se ha solventado. 

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna otra duda o consulta más adelante. 

 

Saludos

Laura

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
370 Visitas