Editado 12-06-2014 11:10
Editado 12-06-2014 11:10
Despeja todas tus dudas del proceso de Registro en Multipantalla y TV Online
¿Todavía no conoces los servicios de Multipantalla y TV Online de Movistar? Te lo explicamos todo en este post: Descubre Movistar Tv Multipantalla y TV Online
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenos días, me instalaron ayer movistar TV y me registré correctamente durante la mañana de ayer en el servicio multipantalla en la web, he recibido la contraseña, pero cuando la pongo en la app de Multipantalla me dice que el usuario no esta activado todavía.
Cuanto tiempo suelen tardar en activarse los usuarios?
¡Resuelto! Ir a solución.
A mi me pasó lo mismo...
Lee bien el correo que te enviaron con usuario y contraseña.... al principio viene un link para activar el usuario...
Hazlo y te funcionanrá
Buenas tardes, yo tampoco consigo activar Multipantalla, al intentar activarlo, me remite cuadro que se pondran en contacto conmigo, pero nadie me llama.