Movistar TV pantalla en negro

Darc
Yo probé el VDSL
Movistar TV pantalla en negro

Buenos días,

 

Desde el pasado día 8 de Abril por la tarde no podemos ver movistar TV aparece siempe la pantalla en negro y ni siquiera aparecen la pantalla de carga de movistar TV habitual cuando enciendes.

 

Durante tiempo llevamos teniendo este problema en algunos canales como por ejemplo amc, que cuando cambiabas se quedaba en negro y sin señal pero si es oía el sonido. Además en casi todos los canales se producian intermitentemente apariciones de la pantalla en negro que duraban un segundo o dos. Como he dicho desde el pasado 8 aparece la pantalla en negro sin señal.

 

Hemos revisado las conexiones, cambiado el cable de conexión HDMI, reiniciado el deco.... y siempre con el mismo resultado.

 

Tenemos conexión por ADSL, hace un par de semanas más o menos ha llegado la fibra al bloque ¿podría ser este el problema?

 

¿Podriais ayudarnos?

 

Muchas Gracias,

Saludos

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Hola Darc,

no se si aún persiste el problema de la pantalla en negro. Si es así  pueden suceder varias cosas:

- Si te sale un mensaje de error NET01, apaga ambos equipos (router y desco), luego enciende únicamente el router, espera a que se ponga en verde la luz "internet" y entonces enciende el desco y espera a que cargue.

- Si no aparece ningún mensaje de error es posible que el router no esté correctamente telecargado. Para hacerlo, puedes pinchar de manera  sostenida con un palillo en el orificio "reset" en la parte trasera durante unos 15 segundos aprox. Si persiste el problema también puedes resetear el desco.

Comprueba también que los cables estén bien conectados. Tienes que tener un cable ethernet desde una de las salidas ethernet del router hasta el decodificador. Y el decodificador tiene que ir conectado al televisor con euroconector o cable HDMI (prueba con otro cable si dispones de él). Mira que las conexiones no están flojas.

Si finalmente no arranca, por favor envíanos los datos por mensaje privado.Te dejo un enlace para enviárnoslos:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Router y versión. Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV. Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Saludos.

char

 



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Hola Darc

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

char



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Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

char



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