Movistar Tv imagen pixelada y fallo en el audio sobre todo en las grabaciones

alcudia
Yo probé el VDSL
Movistar Tv imagen pixelada y fallo en el audio sobre todo en las grabaciones

Buenos dias, llevo observando que ultimamente sobre todo en las grabacion de movistar tv se pixela muchisimo la imagen el audio se entrecorta con bastante frecuencia haciendo desesperante y casi imposible seguir viendo lo grababado. ¿alguna solucion? gracias

Mensaje 1 de 12
1.197 Visitas
11 RESPUESTAS 11
jlgarrido
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy igual que tu. Al principio pensaba que era algo puntual pero llevo asi ya algo mas de una semana. El sonido se entrecorta y la imagen se pixela cada pocos segundos. Tengo fibra 100Mb.

Mensaje 2 de 12
1.165 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

estoy igual, llevaré unos 14 días así... con pixelaciones tanto en las grabaciones como en los canales... desesperante...

Mensaje 3 de 12
1.139 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

image.jpg

Mensaje 4 de 12
1.128 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Hola @alcudia y @jlgarrido

 

Un pregunta, ¿teneis el ROUTER Comtrend 5813?

Hoy ha venido el técnico a mi casa y me ha comentado de casos con este router que esta dando problema al aplicar los 300MB a la línea... ¿Habéis notado caídas o inestabilidad en el wifi?

 

A mi me lo ha cambiado por el Amper EG-663 y adiós problemas.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 12
1.096 Visitas
jlgarrido
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo el Comtrend 5813 y siempre han funcionado bien las grabaciones hasta ahora. Aunque he solicitado 300mb, todavia creo que no me los ha puesto.

Mensaje 6 de 12
1.069 Visitas
alcudia
Yo probé el VDSL
La verdad es que no se cual es, tengo el pequeño negro, y 10mb de fibra óptica pero si que he notado de un tiempo a esta parte q la conexión wifi falla mas de la cuenta....
Mensaje 7 de 12
1.067 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alcudia



Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.



Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.038 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alcudia

 

Te he abierto una reclamación, la serie te la envio por MP.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.006 Visitas
alcudia
Yo probé el VDSL

ok

 

Mensaje 10 de 12
999 Visitas
jlgarrido
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @TecnicoMovistarTV-Movistar 

 

Yo tambien os envié mis datos por privado hace unos dias por el mismo asunto pero no he recibido respuesta. 

 

Mensaje 11 de 12
991 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alcudia

Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que ya han pasado varios días sin que me hayas respondido,  procedo a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo

Luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
920 Visitas