Buenos dias, llevo observando que ultimamente sobre todo en las grabacion de movistar tv se pixela muchisimo la imagen el audio se entrecorta con bastante frecuencia haciendo desesperante y casi imposible seguir viendo lo grababado. ¿alguna solucion? gracias
Yo estoy igual que tu. Al principio pensaba que era algo puntual pero llevo asi ya algo mas de una semana. El sonido se entrecorta y la imagen se pixela cada pocos segundos. Tengo fibra 100Mb.
estoy igual, llevaré unos 14 días así... con pixelaciones tanto en las grabaciones como en los canales... desesperante...
Hola @alcudia y @jlgarrido
Un pregunta, ¿teneis el ROUTER Comtrend 5813?
Hoy ha venido el técnico a mi casa y me ha comentado de casos con este router que esta dando problema al aplicar los 300MB a la línea... ¿Habéis notado caídas o inestabilidad en el wifi?
A mi me lo ha cambiado por el Amper EG-663 y adiós problemas.
Un saludo.
Yo tengo el Comtrend 5813 y siempre han funcionado bien las grabaciones hasta ahora. Aunque he solicitado 300mb, todavia creo que no me los ha puesto.
Hola alcudia
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola alcudia
Te he abierto una reclamación, la serie te la envio por MP.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @TecnicoMovistarTV-Movistar
Yo tambien os envié mis datos por privado hace unos dias por el mismo asunto pero no he recibido respuesta.
Hola alcudia
Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que ya han pasado varios días sin que me hayas respondido, procedo a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo
Luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es