Foro

Avatar de Jarellano
Jarellano
Yo probé el VDSL
05-06-2020
Resuelto

Movistar+ en Smart TV LG LG 32LM6300PLA

Buenos días, tras consultar los problemas que ya otros usuarios han expuesto pidiendo soporte y comprobando que ninguna solución, aun compartiendo exactamente el mismo problema, sirve para mi problema, decido exponerlo por mi parte.

 

Acabo de adquirir un Smart TV LG LG 32LM6300PLA, totalmente compatible con Movistar + según LG y también según Movistar, instalando la app en el propio TV, cuando inserto usuario y contraseña de la que dispongo para acceder a Movistar + desde otros dispositivos móviles, obtengo mensaje de error "Lo sentimos, alguna incoherencia ha sido detectada en nuestros sistemas. Por favor, inténtalo más tarde o ponte en contacto con nosotros. -Cod. error: 403_UPGRADE-"

 

En cuanto a mi suscripción, dispongo de FUSION + más ficción ´NETFLIX, si no estoy equivocado.

 

¿Podrían ayudarme, por favor? Gracias. Saludos

  • Hola Jarellano

     

    Si el cambio de contraseña no ha funcionado, sería conveniente, desinstalar y volver a instalar la App en tu televisión. En este enlace puede ver como desinstalar la app y luego desde la propia tienda de aplicaciones de la Smart Tv (LG Content Store o similiar), en el buscador escribes Movistar y la vuelves a descargar. Quedamos a la espera de que nos indiques los resultados.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

24 Respuestas