Foro

Avatar de gBarreras
gBarreras
Más integrado que la RDSI
17-11-2020

Movistar+ no funciona en chromecast: NO SE HA PODIDO REPRODUCIR ESTE CONTENIDO

Buenas tardes,

desde hace ya unas 2 o 3 semanas tengo problemas para reproducir Movistar+ en Chromecast. Este problema me había ocurrido anteriormente de forma intermitente, pero ahora ya hace, como digo, 2 o 3 semanas que no ha vuelto a funcionar.

Además el problema ocurre en 2 dispositivos Chromecast diferentes. 

En la application Android de mi teléfono móvil donde abro el contenido aparece lo siguiente:

Aviso

No es posible reproducir este video

 

Y en la pantalla de la televisión aparece lo siguiente:

NO SE HA PODIDO REPRODUCI ESTE CONTENIDO

Inténtalo de nuevo más tarde

 

He probado a reinstalar la aplicación de mi movil, desvincular mi dispositivo móvil y el chromecast y sigue sin funcionar.

He probado en otra red wifi con un chromecast distinto y funciona bien, asi que supongo que el problema está en la red Wifi o el proveedor de internet. De todas formas no tiene mucho sentido, ya que Internet funciona correctamente cuando uso cualquier otra aplicación. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-11-2020

    Hola gBarreras

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


    Un saludo. 


    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-11-2020

    Hola gBarreras.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que te esté funcionando en ambos dispositivos. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de gBarreras
    gBarreras
    Más integrado que la RDSI
    23-11-2020

    Hola Galder,

    hoy de repente ha funcionado en ambos dispositivos, sin ningún cambio por mi parte.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-11-2020

    Hola gBarreras

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte en unos días, no obstante dejamos el hilo abierto por si quieres comentar algo sobre el tema.

     

    Un saludo.

     

    Galder

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2020

    Hola gBarreras
     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

    Tienes que ponerte ne contacto con tu proveedor  de internet para que revisen tu red, dado que no tenemos ningún fallo en la app de Movistar + .

    ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de gBarreras
    gBarreras
    Más integrado que la RDSI
    18-11-2020

    Hola Griselda,

    sí, funciona en el móvil y da error al lanzarlo al Chome Cast. Tanto el móvil como el Chrome Cast están en la misma red Wifi. He probado a cambiar el nombre y reconfigurar elChrome Cast pero sigue sin funcionar. 

    Tengo dos dispositivos Chrome Cast conectados y he probado a lanzarlo a ambos dispositivos desde la app de Movistar+ desde un terminal Android y desde un terminal iOS.

     

    Debe ser algo relacionado con mi red, ya que en otra red Wifi sí que me funcionó. Sin embargo, Movistar+ es la única aplicación que me ha dado problemas. Uso con mucha frecuencia otras 5 aplicaciones sin ningún problema en ninguno de los dos dispositivos Chrome Cast.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2020

    Buenas tardes gBarreras

     

    Por lo que nos comentas, en el propio móvil funciona correctamente la app y es al lanzarla al Chrome Cast que da error ¿tanto el móvil como el Chrome Cast estáis conectados al mismo wifi? 

     

    Si es así, comprueba de cambiar el nombre de la red Wifi a la que estáis conectados y reconectar de nuevo ambos equipos. Nos comentas. 

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

  • Avatar de gBarreras
    gBarreras
    Más integrado que la RDSI
    18-11-2020

    Hola Miriam,

    he probado a restaurar el Chromecast con los datos de fábrica y reconfigurarlo completamente, pero sigue sin funcionar.

     

    Sobre los datos que me pides, tengo que aclarar que mi proveedor de internet no es Movistar. ¿Sirve de algo que os mande los datos?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-11-2020

    Hola gBarreras

     

    Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

     

    En estos momentos no consta ningún fallo con dispositivos Chromecast, por favor, cuando tengas ocasión prueba a eliminar la red WiFi del Chromecast y volver a conectarlo a la misma red, ademas , envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos y así revisar el servicio : 


    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Un saludo

     

    Miriam