Foro

Avatar de monjardin
monjardin
Más integrado que la RDSI
30-12-2020

Movistar solo aparece en relación 4:3 Como se cambia a 16:9?a

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-01-2021

    Hola monjardin

     

    Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


    Un saludo.


    Fernando.

  • Avatar de monjardin
    monjardin
    Más integrado que la RDSI
    03-01-2021

    Solucionado.

    La configuración de pantalla de la TV estaba en automático y los canales DDT se veian en

    16:9, mientras que  los canales Movistar aparecían  como 4:3

    Con la amable colaboración de un técnico, a través del 1002, cambié la configuración de pantalla a 16:9 con lo que  todos los canales ya se veían en ese formato perfectamente.

    Muchas gracias por la ayuda.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-01-2021

    Hola monjardin

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta siguiendo los pasos que te facilitó la compañra, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Luis.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-12-2020

    Buenos días @monjardin

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 

     

    Es posible que por alguna razón desconocida se haya modificado el formato de pantalla del decodificador , ya que indicas que el menú de movistar si ocupa toda la pantalla podemos descartar configuración del TV.

     

    Si tienes conectado por HDMI el decodificador  en menú  -> personalizar->modo de pantalla -> Si tienes seleccionado conexión HDMI 720 o 1080, debajo en Formato, si está seleccionado "enmarcar" se comportaría como indicas. Ahí mismo puedes modificarlo y te recomiendo poner "expandir".

     

    Si realizando este tramite persiste tu incidencia, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

     

    Un saludo 

     

    Silvia