Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar04-01-2021Responsable Técnico
Hola monjardin
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando. - monjardin03-01-2021Más integrado que la RDSI
Solucionado.
La configuración de pantalla de la TV estaba en automático y los canales DDT se veian en
16:9, mientras que los canales Movistar aparecían como 4:3
Con la amable colaboración de un técnico, a través del 1002, cambié la configuración de pantalla a 16:9 con lo que todos los canales ya se veían en ese formato perfectamente.
Muchas gracias por la ayuda.
- Técnico-Movistar02-01-2021Responsable Técnico
Hola monjardin
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta siguiendo los pasos que te facilitó la compañra, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
- Técnico-Movistar31-12-2020Responsable Técnico
Buenos días @monjardin
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Es posible que por alguna razón desconocida se haya modificado el formato de pantalla del decodificador , ya que indicas que el menú de movistar si ocupa toda la pantalla podemos descartar configuración del TV.
Si tienes conectado por HDMI el decodificador en menú -> personalizar->modo de pantalla -> Si tienes seleccionado conexión HDMI 720 o 1080, debajo en Formato, si está seleccionado "enmarcar" se comportaría como indicas. Ahí mismo puedes modificarlo y te recomiendo poner "expandir".
Si realizando este tramite persiste tu incidencia, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia